Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en el Partido Popular

Jesús Sepúlveda sigue siendo empleado del PP

El ex marido de Ana Mato, imputado en el "caso Gürtel", sigue siendo empleado de la sede nacional del PP y cobra por los trabajos que hace.

Efe. Madrid Actualizada 04/02/2013 a las 19:43
6 Comentarios
Jesús Sepúlveda, imputado en la Gürtel, sigue a sueldo en el PPAtlas

El Partido Popular ha confirmado que Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y exmarido de la ministra de Sanidad, Ana Mato, que está imputado en el "caso Gürtel", sigue siendo empleado de la sede nacional del PP y cobra por los trabajos que hace. 

Las fuentes del PP han confirmado esa vinculación con el partido, apuntada por varios medios de comunicación, aunque no han dado más detalles del tipo de trabajo que Sepúlveda realiza para el partido.

La semana pasada un nuevo informe policial aportado al juez instructor del "caso Gürtel" en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, aportó nuevos datos sobre gastos de viajes y regalos que la trama de corrupción, supuestamente dirigida por Francisco Correa, pagó al exmarido de la ministra, que aparece también como receptora de algunos de ellos.

Mato defendió el pasado sábado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP su inocencia y aseguró que siempre ha pagado todos los gastos familiares de los que se ha hecho cargo.

Según los informes policiales que obran en el sumario, Sepúlveda favoreció a las empresas de Correa en la adjudicación de contratos a cambio de regalos y viajes que eran pagados por las empresas vinculadas a la red de corrupción.


  • EL CORTESANO indignado05/02/13 00:00
    Cuanto les gusta la OSTENTACION, a estos dirigentes del PP el Sr. Jesus Sepulveda, trabaja en el PP desde casa, no haciendo nada, de nada.
  • alex2204/02/13 00:00
    ¿Pero como es posible que la ministra siga en su cargo?¿ es que ya no hay verguenza ? (de la politica lo tengo claro, pero de la personal creia que aun le quedaba algo) Es imposible creer a este PP, Barcenas hasta antesdeayer, con secretaria, oficina y coche a cargo del partido, el ex de esta sra. imputado y cobrando del partido,¿ como vamos a creerlos?
  • jodido04/02/13 00:00
    JOER , ES QUE NO LO PUEDEN DESPEDIR POR QUE ESTAR IMPUTADO NO ES DELITO Y SERIA DESPIDO IMPROCEDENTE. A VER SI NOS ENTERAMOS , SI LO DESPIDENLO TENDRAN QUE REACMITIR. OLE,OLE OLE.
  • Verguenza ajena04/02/13 00:00
    Vergonzoso, y aún dicen que es todo mentira. Dimisión ya.
  • Luis T.04/02/13 00:00
    Y su ex-mujer sin dimitir.
  • carambullo04/02/13 00:00
    Mientras, la exseñora de Sepúlveda, disfruta de su momento superguay viendo cómo visten a sus niños...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo