Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Gonzalez Pons: "Los papeles de Bárcenas fueron escritos de una sentada"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP asegura que los peritos consultados por el partido restan credibilidad a los polémicos apuntes.

Efe. Madrid Actualizada 04/02/2013 a las 12:30
15 Comentarios
Pons: "Los papeles de Bárcenas fueron escritos de una sentada"Atlas

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha afirmado este lunes que, de acuerdo a lo que dicen peritos consultados por su partido, "da la impresión" de que los "papeles" del extesorero Luis Bárcenas "han sido escritos de una sola sentada".

En una entrevista en TVE, González Pons ha señalado que la contabilidad que aparece en esos documentos publicados "no es la del PP" sino que son "fotocopia de una fotocopia de unos apuntes contables", con unas "enormes lagunas" y que ya han sido "desmentidos" por la dirección del partido y por el Gobierno.

Tras afirmar que la contabilidad de su partido es "oficial y única", el dirigente popular ha criticado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidiera el domingo la dimisión del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y lo hiciera sólo basándose "en informaciones periodísticas y no en indicios judiciales".

Para González Pons, el líder socialista se ha comportado "de manera muy cínica en términos políticos" precisamente "en un momento crítico para la historia de España".

Ha recordado que cuando el PP pidió la dimisión del expresidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero lo hizo porque "la economía iba mal, cada vez había más desempleo y los ciudadanos no soportaban ese desgobierno", pero ha insistido en que el domingo Rubalcaba "dio un paso adelante malo" y que éste "siempre ha jugado a que la calle sintiera malestar cuando gobierna el PP".


  • AceiteDeRicino04/02/13 00:00
    Los habrá escrito alguno de la ETA, que estará aburrido de tanta tregua, ¿No, Sr. Pons?
  • Henry04/02/13 00:00
    Claro, claro...y Ana Mato es Mary Popins, y Fabra Peter pan, Camps es el lobo de caperucita,Correa es el cerdito valiente .No os dais cuenta que ya estamos hartos de cuentos.
  • mik04/02/13 00:00
    la economia ahora no va ni bien ni mal,ahora esta en su justa medida,españa tebdra 4 millones de parados por muchos años aunque la economia fuera muchisimo mejor
  • pepa04/02/13 00:00
    no hay mas que estudiar la caligrafia el tiempo que tiene la escritura y la compara de las libretas, un buen estudio de todo esto y se resolvera , no tenemos por que adelantarnos a los acontecimientos, pero ni los del pp ni los de a pie
  • Haddock04/02/13 00:00
    ?y la tinta con la que están escritos son como hilillosshh de plashhtilina?
  • Robespierre04/02/13 00:00
    ¡Váyase señor González! ¡Qué ganas tenía de decir esto!
  • cabreado04/02/13 00:00
    Sr. Gonzalez Pons, creo que Ud. es la persona del PP menos indicada para hacer un comentario, ya lo concecemos es el clasico "la voz de su amo" y lo que esta claro es que contra mas comentarios hagan justificando los papeles, menos los vamos a creer. Cada dia una mentira. 
  • desi04/02/13 00:00
    este es el mismo señor que dijo en campaña que iban a crear tres millones y medio de empleos, y que se veia ministro, y ya vemos que ni una cosa ni la otra
  • Álex04/02/13 00:00
    Ha recordado que cuando el PP pidió la dimisión del expresidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero lo hizo porque "la economía iba mal, cada vez había más desempleo y los ciudadanos no soportaban ese desgobierno". Pues exactamente igual que ahora, ¿no, Sr. González-Pons?. 
  • patunet04/02/13 00:00
    que sean fotocopias , o escrito de una sentda , lo mas importante de momento es esta pregunta : ES LA ESCRITURA DE BARCENAS , SI O NO ? despues veremos si estan sacados de contexto .
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo