Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Gürtel

Bárcenas: "Ni existe ni ha existido una libreta secreta"

El ex tesorero del PP ha hablado a la prensa tras ser visto en la puerta de su casa.

Efe. Madrid Actualizada 04/02/2013 a las 23:20
4 Comentarios
Bárcenas: “Ni existe ni ha existido una libreta secreta”Atlas

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha negado ser el autor de los papeles publicados por el diario El País en los que figuran supuestos pagos en B a dirigentes de este partido y ha asegurado: "El cuaderno ni existe, ni ha existido. Y no es mi letra" .

En una entrevista -solo con sonido, sin imagen- a 13 TV, Bárcenas se ha mostrado dispuesto a presentarse "a cualquier prueba caligráfica o poligráfica" para demostrar "la falsedad de lo publicado" y ha negado estar en el origen de unas filtraciones que no le benefician ni a él, ni al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ni, por supuesto, al PP".

Ha dicho que existe "una operación de acoso y derribo contra el partido y, especialmente, contra Mariano Rajoy orquestada por aquellos que no tienen otra forma de llegar al poder" y ha considerado que "alguna persona que haya tenido acceso a la contabilidad pueda estar detrás de este montaje".

Bárcenas ha avanzado que sus abogados están valorando las acciones judiciales a emprender en defensa de su honor "y para que no se cometa ningún atropello" contra él o contra los dirigentes del PP "todos ellos personas honorables".

Respecto a los donativos al PP, ha señalado que "nunca" ha tenido relación con "ningún donante" sino que fue "exclusivamente tesorero durante un año escaso" durante el que sus responsabilidades eran de carácter "administrativo".


  • Tendillo05/02/13 00:00
    Amigo sen, todos los ladrones roban, todos los asesinos matan, y la mayoria van a la carcel. ¿Que me quieres decir que como el otro suponemos que lo hace, no pasa nada?? Amigo con esa mentalidad espero que no tengas posibilidad de voto en las proximas elecciones. No tienes la suficiente madurez mental para poder votar. Te recuerdo que hay un juez que esta investigando y no creo que sea del PSOE.  Por ultimo si acusas a alguien habla claro, no tires la piedra  escondas la mano.
  • EL CORTESANO indignado05/02/13 00:00
    Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón lleno de color un mundo de ilusión pleno de alegría y emoción Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón sin temer jamás al frío o al calor El circo daba siempre su función.......................
  • Puf puf05/02/13 00:00
    Mienten descaradamente. Se contradicen entre unos y otros... y luego el lenguaje corporal (tic ojo izquierdo del presidente y otros nervioshhhisssmos), y La señora Cospedal y todos... Son todo un ejemplo a observar para sacarse un master en Lenguaje Corporal. ¡Qué de mentiras! Puf puf
  • sen05/02/13 00:00
    Hasta en el negocio más cutre hay una cuenta B sea la gente del color que sea siempre se ha sabido, lo habia antes y lo habrá después, es innato de la personalidad de nuestro país. Otra cosa es que alguien ha estado descontento y ha sacado a la luz los papeles o bien los de la competencia como no saben qué hacer para ganar más sacan los trapos sucios a relucir. Deberian los que critican empezar por limpiar su propia casa-empresa-partido antes de sacar el polvo de los demás. En todos los sitios se cuecen habas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo