Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Rubalcaba cree que Rajoy ha unido su futuro al de Bárcenas

El secretario general del PSOE entiende que el presidente del Gobierno no ha dado "ninguna explicación" y que la situación es "crítica".

Europa Press. Madrid Actualizada 02/02/2013 a las 15:14
2 Comentarios
Rubalcaba interviene durante el Comité FederalAFP FOTO

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha ligado su suerte" a la del extesorero del PP, Luis Bárcenas, y le ha acusado de llevar a España a una situación "inviable, imposible e ingobernable".

En una rueda de prensa, Rubalcaba ha anunciado que "en las próximas horas" mantendrá contactos con diversos dirigentes socialistas para elaborar una declaración institucional, al entender que la situación en las últimas 48 horas es "más crítica" debido a las informaciones aparecidas en prensa.

"Hace 48 horas dije que había que esperar a la veracidad de la documentación y cada día se comprueba más y, por tanto, cada mañana se complican más las cosas", ha señalado. A su entender, Rajoy no ha ofrecido "ninguna explicación" hoy a los españoles sobre la presunta financiación irregular del PP, a pesar de haber comparecido ante el Comité Ejecutivo del partido.

El dirigente socialista ha recordado que las nuevas informaciones relativas a dirigentes del PP demuestran que "estamos ante el caso Gürtel" y ha lamentado que en dos días la imagen que ha ofrecido España es "muy mala para millones de ciudadanos en el mundo".


  • aina03/02/13 00:00
    Salir de un pozo y nos metemos en otro? pero supongo que Alfredo esta aprendiendo mucho de lo que no hay que hacer con su contrario, o no?  Que la gente esta jorobada y ya no esta pa chuflas.  Que no tengamos sorpresassss ocultasssss
  • Pedro03/02/13 00:00
    Y creis que este es más creible que Rajov?...pues vamos apañados


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo