Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Presunta corrupción en el PP

Rajoy ratifica su confianza en Ana Mato

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de España le transmite su apoyo: "Ánimo, fuerte y tranquila".

Efe. Madrid Actualizada 02/02/2013 a las 16:02
5 Comentarios

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ratificado hoy su confianza en la ministra de Sanidad, Ana Mato, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP: "Ánimo, fuerte y tranquila".

Así se ha pronunciado Rajoy, según fuentes cercanas a la ministra, en esta reunión en la que Mato ha reiterado su "más absoluta inocencia" tras el último informe policial que refleja regalos de la trama Gürtel a su exmarido -el exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda- y su familia.

Mato también ha garantizado que "la honradez y la honestidad han presidido" todas sus actuaciones.

Mato ha intervenido ante el máximo órgano de dirección del PP, poco después de que lo hiciera el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para trasladar un mensaje de "tranquilidad" y "confianza" a sus compañeros.

"En un momento de crisis como el que vivimos, en el que muchas familias lo están pasando mal y estamos pidiendo grandes esfuerzos a los ciudadanos, quiero garantizarles que la honradez y la honestidad han presidido todas mis actuaciones a lo largo de mi vida política", ha recalcado.

Tras escucharla, Mato ha recibido mensajes de ánimo, entre ellos el del propio Rajoy.

El presidente del Gobierno ha ratificado así la confianza en su ministra de Sanidad dándole ánimo y diciéndole que esté tranquila.


  • R03/02/13 00:00
    ¿ah sí?,también en Camps,Barcenas,Cascos,Rato. Urdangarin,Barberá.Botella y Aznar,"los Fragas,Acebes,Zaplana,los Fabras.................y ¿Gao Ping?
  • purple03/02/13 00:00
    Además de apoyar a Barcenas, también apoyó a Camps.
  • Jesús02/02/13 00:00
    Le recuerdo Mariano, que el informe del cuerpo de la Policia Anticorrupcion, dice justamente lo contrario. Se está usted poniendo de mi.... hasta el cuello. Siga,siga.
  • Ya veremos02/02/13 00:00
    Tambien apoyo a Barcenas y le expreso su confianza.
  • josue02/02/13 00:00
    O sea, que hemos pagado los viajes de los hijos de Ana Mato a Dublin, las fiestas de las comuniones, el confeti, los globos, y ella tiene que estar tranquila y tiene todo el apoyo de Rajoy?..


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo