Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

"Nunca he recibido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte"

Mariano Rajoy niega cualquier relación personal ni del Partido Popular con los papeles del extesorero Luis Bárcenas.

Agencias. Madrid Actualizada 02/02/2013 a las 13:47
9 Comentarios

 El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha negado este sábado que haya cobrado sobresueldos en dinero negro como se ha publicado estos días. "Nunca he recibido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte", ha exclamado.

Ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha afirmado rotundo que no ha venido a la política a ganar dinero y ha dicho que "si alguien piensa que va a abandonar" la tarea que los españoles le han encomendado "se equivocan".

"Lo que a mi se me atribuye es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna otra parte. Lo digo con toda serenidad. No tengo nada que ocultar, no temo a la verdad. No he venido a la política a hacer dinero ni a engañar a Hacienda", ha declarado

"Sé ganarme la vida, ganaba más dinero con mi profesión que con la política", ha afirmado Rajoy.


  • MJ03/02/13 00:00
    No sé ni cómo se atreven a salir a las ruedas de presa, cada vez que desmienten algo o que aseguran que eso no es así, salen documentos ?demostrando? que no tienen razón. Así que no sé que es peor si hablar sin saber (ya que parece que no se molestan en comprobar las cosas antes de hablar) o ?no decir la verdad?, una y otra vez. Esta vez M. Rajoy dice que él no ha cobrado dinero ?negro?, a lo mejor él no lo llama así, porque si el dinero no estaba manchado de negro?., además, cuando has visto un billete negro, sus billetes eran de colores.
  • MJ03/02/13 00:00
    Ante estas palabras: ?ha afirmado rotundo que no ha venido a la política a ganar dinero?, pero oye si además de poder gana dinero pues no le va a decir que no, también ha dicho "si alguien piensa que va a abandonar" la tarea que los españoles le han encomendado "se equivocan". Pero es que a este pobre hombre nadie le dice lo que pasa un día sí y otro también en la calle que ?los españoles? le piden que dimita de una vez. Que a él y a los suyos no le llegan todos esos e-mails de lo que pensamos ?la mayoría? de su ?política de gobierno? y esas recogidas de firmas pidiendo la dimisión. Si siempre se ha dicho ?No hay más ciego que el que no quiere ver?.
  • MJ03/02/13 00:00
    Dice que no ha venido a la política a ganar dinero, y a que ha venido, a hacerse famoso por corrupción, pues lo ha conseguido. Lo malo es que nos mete en el mismo saco a todos los españoles, y ya ves la fama que nos ha puesto por todo el mundo.
  • Integridad03/02/13 00:00
    Se las saben todas, si quieren pagar "compensaciones de diversos tipos" hay maneras de hacerlo con dinero que no es negro lo que no hace que sea correcto. No se como soportamos durante tanto tiempo ver tanta corrupción. Y mientras los demas aguantando y otros aprendiendo a defraudar que es lo que funciona para muchos.
  • R03/02/13 00:00
    ya sabemos que negro, negro no.....pero de colorícos bajo mano....es otra cosa ¿verdad?
  • Josu02/02/13 00:00
    Que no se llama dinero negro, se llama bonificaciones, propinas,o lo que es igual,limosnas,como lo que recibe la iglesia para pagar a todos los curas y demás gente que les "trabaja", que no son pocos.
  • aina02/02/13 00:00
    Quizas es que estas sordo, no oyes a la gente? No queremos politicos que rompen sus promesas electorales engañandonos y haciendo todo lo contrario.Si ganabas mas antes haberte quedado donde estabas.  Y si te parece poco lo que cobras te pones a la fila del paro y ya veras que juerga. O te crees tu que con lo que se da del paro puede vivir alguien? Y que son los mismos que te pagan a ti, asi que si ter piden cuentas a darlas que te habla el pueblo soberano por el que tu estas donde estas.  Empieza a vivir de la verdad no de lo que tu te quieras creer. Que con tanto asesor no te dicen que este pais esta en la miseria, que no hay n i pa comer.
  • PPapesta02/02/13 00:00
    A ver es que negro no era, serían morado los billetes de 500!!! Es que vaya preguntas... también dice que el PP no tenía cuentas en Suiza y es cierto, las cuentas las tienen elllos!!!!!!!!!!!! Aún habrá alguno que le crea en sus declaraciones, pero yo estoy feliz... podré estar unos días sin leer comentarios de mis amigos peperos en las redes sociales!!!
  • vale ya02/02/13 00:00
    No hace falta que esperen hasta la hora del telediario para saber que va a decir y qué no el Sr. Rajoy.  http://emecetres.wordpress.com/2013/02/02/hoy-habla-rajoy/


Pie
Enlaces recomendados