Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Convocatoria de Rajoy a al cúpula del PP

Comienzan a llegar a Génova los primeros cargos del PP para escuchar a Rajoy

La Ejecutiva Federal del Partido Popular está reunida en la sede central del partido. La reunión extraordinaria ha sido convocada por el presidente ante la publicación de presuntos sobresueldos por el caso Bárcenas.

Efe. Madrid Actualizada 02/02/2013 a las 13:24
5 Comentarios
Expectación ante la sede del PP en MadridEFE

Los primeros miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular llegaron a partir de las 11.30 a la sede nacional del partido en la calle Génova para escuchar las explicaciones de Mariano Rajoy por el llamado 'caso Bárcenas' entre un fuerte dispositivo de seguridad y numerosos controles. 

La Policía ha cortado el tráfico en la calle Génova para impedir las protestas de los ciudadanos ante la sede del Partido Popular . Así, alrededor de quince furgones de la Policía custodian la sede central del Partido Popular desde antes de las once de esta mañana, en previsión de que por tercer día consecutivo vuelvan a producirse concentraciones ciudadanas en protesta por los casos de corrupción. Los policías ya están situados en las calles aledañas y disponen de vallas para cortar el acceso si es necesario.

Mas de una decena de cámaras de televisión aguarda ya a las puertas de 'Génova'
para captar las imágenes de llegada de los dirigentes del PP al Comité Ejecutivo, aunque muchos de ellos están entrando en el edificio por el garaje. La más madrugadora ha sido la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que está en 'Génova' desde primera hora, según fuentes del PP.

El PP ha confirmado que el jefe del Ejecutivo realizará una intervención en abierta a los medios de comunicación y, en principio, no tiene previsto someterse a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa. Esa posibilidad ha provocado un debate en las redes sociales con hastang del tipo #sinpreguntasnohaycobertura.

En este momento, varias decenas ciudadanos se concentran en la plaza de Alonso Martínez con gritos de 'Ladrones' y 'No tienen huevos para dar la cara'.


  • emilio02/02/13 00:00
    ¡Hay que ver! Que un político le tenga miedo a su pueblo, ¡qué democracia!
  • aurelia02/02/13 00:00
    Ningún medio de comunicación tendría que cubrir la "rueda de prensa" Ya vale hombre. Que nos están tomando por retardados a todos los españoles. Que esto no pasa en ningún sitio 
  • purple02/02/13 00:00
    #1 aurelia, tienes toda la razón. ¡Cuánta censura! Lo nunca visto
  • sergios02/02/13 00:00
    lo que ha hecho el PP lo hacen los demas partidos y son unos sinvergüezas. Es lamentable. Por otro lado, no he visito a nadie manifestándose contra los miles de milloes de los EREs de Andalucia, la subvención de Paula Chavez de diez millones de eruos, los robos del Plan E, los pagos de Siemmens con los AVE.....La izquierda siempre gana la calle, y la derecha, las guerras.
  • El Fiera02/02/13 00:00
    Estoy viendo la television en directo con la intervencion del señor Mariano Rajoy,y noto una falta total de explicaciones cada vez estoy mas convencido de que en la calle Genova esta la cueva de ALI BABA Y SUS 40 LADRONES.Presidente elecciones YA:¿como se puede presentar ustedes ante Europa?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo