Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia doméstica

Muere una mujer en Mallorca presuntamente apuñalada por su exmarido

La víctima, de 50 años, fue apuñalada. El presunto agresor intentó quitarse la vida después.

Efe. Palma Actualizada 01/02/2013 a las 14:35
2 Comentarios

Una mujer de 50 años, Margalida P.T., ha muerto en Artà (Mallorca) tras ser apuñalada en su domicilio presuntamente por su exmarido, Juan B.P., que seguidamente ha intentado quitarse la vida, han informado fuentes de la Guardia Civil. 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 9.00 de este viernes en la casa de la mujer, en la calle Bellpuig 5 de Artà.

Tras recibir un aviso, una patrulla de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar y ha encontrado a la mujer y al hombre heridos ambos por arma blanca en dos habitaciones distintas.

Los dos heridos han sido trasladados al hospital de Manacor, donde la mujer ha fallecido, mientras que su exmarido, del que estaba divorciada, ha sido operado de urgencia y se encuentra en estado crítico, según fuentes del centro sanitario.

La Guardia Civil ha constatado que no había ninguna denuncia por malos tratos contra el presunto agresor.

El instituto armado investiga el suceso para determinar si lo califica como homicidio o como violencia de género.

Si se confirma que es un asunto de violencia de género, sería la primera víctima de violencia machista en Baleares en 2013.


  • celtibero a garcia02/02/13 00:00
    deja tus ironias y llamale asesino y no quieras catalogar a todos hombres ademas tendriamos mucho que hablar de tus escritos raciales en los foros del heraldo
  • garcía01/02/13 00:00
    Descanse en paz la mujer apuñalada. En cuanto al crimen en sí, no se puede calificar de violencia doméstica, porque presuntamente no se produjo en plena convivencia, sino finalizada ésta, ya que el presunto agresor acudió a la casa de la mujer con intención de asesinarla, presuntamente.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo