Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Andalucía

Muere una bebé en Almería, víctima de una agresión sexual

Uno de sus tíos, de unos 22 años, ha sido detenido. La niña tenía trece meses de vida.

Efe. Almaría Actualizada 01/02/2013 a las 18:57
2 Comentarios

Una bebé de trece meses que ha muerto en Carboneras (Almería) tras ser atendida en un centro de salud sufrió una agresión sexual con resultado de muerte, han informado fuentes de la investigación, que han señalado que este punto debe ser confirmado por la autopsia, cuyo resultado está pendiente. 

Por la muerte de la menor, hija de una mujer rumana y un hombre español, ha sido detenido el tío materno, de unos 22 años, han informado fuentes cercanas al caso.

Un tío paterno de la niña, Francisco Cruz, ha dicho a los periodistas en Carboneras que la Guardia Civil tomó declaración a varios familiares de la pequeña.

No obstante, ha precisado que están esperando al resultado de la autopsia, que se le practica hoy al cadáver de la menor para poder confirmar este extremo.

La familia de la niña vive en la barriada de El Argamasón de Carboneras, donde regenta un bar.

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario y por el momento no han trascendido más datos de cómo se produjo la muerte ni del detenido.

Por otro lado, el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, ha informado de que el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de la niña.


  • aina02/02/13 00:00
    Por que no les da a esta gente en ir al medico y pedir que los encierren?   este individuo vivira, pero la criatura como muchas otras jamas disfrutara de su vida. Un beso bebita
  • garcía01/02/13 00:00
    Descanse en paz la criatura. En cuanto al presunto agresor, no puedo escribir aquí lo que se merece...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo