Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Más de 430.000 firmas por internet piden que dimita Rajoy

Una petición que solicitó el madrileño Pablo Gallego es la que más rápidamente ha crecido en la historia de la plataforma.

Efe. Madrid Actualizada 01/02/2013 a las 18:12
22 Comentarios

Más de 430.000 ciudadanos han firmado en un día en internet la iniciativa de la plataforma Change.org para pedir "la dimisión inmediata" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la cúpula del PP y la convocatoria de elecciones anticipadas tras las informaciones sobre supuestos pagos en B en este partido.

Esta petición, que inició este jueves el madrileño Pablo Gallego, es la que más rápidamente ha crecido en la historia de la plataforma, al llegar a reunir 430.000 firmas en poco más de 24 horas, según informan los autores de la iniciativa.

También en la página de Facebook del Partido Popular siguen llegando las protestas de numerosos ciudadanos que llenan sus mensajes con sobres, en alusión a los supuestos pagos en negro a dirigentes del PP.

En la red social Twitter, sin embargo, han tenido menos protagonismo que ayer los asuntos relacionados con el PP y las cuentas que tenía en Suiza el extesorero del partido Luis Bárcenas, que ayer fueron las tendencias más repetidas del día.

En la tarde de este viernes solo la etiqueta "lospapelesdeBárcenas" figura entre las diez más comentadas.


  • andres02/02/13 00:00
    18 pepito. Pues ala pepito ponte en accion y fumate un puro.
  • pepe02/02/13 00:00
    12 Numantina. Se me habia olvidado que los ciudadanos de bien, son solamente los de la derecha recalcitrante. Los demas seguimos siendo diablos.
  • pepito02/02/13 00:00
    Yo también quiero que se vaya Rajoy.   Y Rubalcaba, y el Rey, y el Príncipe, y Urdangarín, y Bárcenas, y la madre que los parió, y....        me voy a cenar.
  • aina02/02/13 00:00
    Faltan cinco millones quinientas mil, que son mas o menos los parados que hay en España, hasta llegar a los seis millones, con independencia del color politico que se tenga. Alguien cree que los que estuvieron antes no tienen culpa de lo que pasa hoy?  Para los que vengan mañana haber si ya hemos aprendido y no nos la vuelven a meter cruzada.
  • Josu02/02/13 00:00
    Decir trabajo, bajada de impuestos etc etc, ciega a los españolitos, y cierra su memoria, referente a lo que decía el pp años atrás cuando estaba en la oposición, y eso se ve cuando hay elecciones, somos tontos y como somos tontos somos tontos que se va a hacer.
  • ordenanza01/02/13 00:00
    y para que votamos, si tenemos las redes sociales, que nos pueden gobernar!!!! venga hombre. Si luego resulta que la informacion de El Pais es falsa, juntaremos tambien firmas para que cierren, o dimitan???
  • Alberto01/02/13 00:00
    Ningun partido tiene credibilidad, ninguno. ¿Donde estan las manifestaciones delante de las de las sedes del PSOE con el escandalo de Andalucia y de Bono?,  cuando vea la misma reaccion para todos los casos de corrupcion me creere  a quienes se manifiestan, Esos papelitos los podia haber mandado yo.  La mayoria de los escandalos que estan saltando son   esteticamente feos, pero ¿ilegales?, contratar por un salario alto a un comentarista afin una entidad privada ligada a un partido politico o a una multinacional, ¿ por que es corrupcion?, en todo caso sera estupidez o mediocridad.  EStoy harto de tanto "tu mas". Y yo anonimamente puedo mandar a cualquier periodico lo que  mi imaginacion me dicte,  El periodico puede optar entre el rigo o el es escandalo, es aquello de que no dejes que la verdad te arruine una buena exclusiva. 
  • peñanegra01/02/13 00:00
    JA, JA , JA , JA ,JA ,,,que VALENCIA, QUE ESTÁ DE MIERDA HASTA EL GORRO, TODA GENTE DEL PP, DIGAS ESTAS COSAS JA, JA JA, JA,,,,,,
  • Laurita01/02/13 00:00
    Lo del linchamiento social cuando aún las cosas están por demostrar es muy español. Cautela y prudencia por favor.
  • purple01/02/13 00:00
    Generalmente el votante de ¿izquierda? castiga al PSOE en las urnas. El votante del pepé ¿se cree todo lo que dicen sus dirigentes? Gobierno DIMISIÓN. Y apoyo, DIMITIR no es nombre ruso.