Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en el PP

Alonso: "Hay que poner sobre la mesa las cuentas claras"

El portavoz del PP en el Congreso afirma que las donaciones recibidas por el partido están declaradas ante el Tribunal de Cuentas

Efe. Madrid Actualizada 01/02/2013 a las 10:59
2 Comentarios

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha apostado por acudir a los juzgados para que se investigue el caso Bárcenas y el partido pueda defender su "honor y honradez", y ha dicho que la intención de este caso es "dañar" a esta formación política y al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy. 

"Hay que desmentir lo que ha salido, poner sobre la mesa las cuentas claras y que los jueces investiguen para reponer el honor que ha sido dañado", ha afirmado Alonso en Antena 3, después de que El País publicara ayer una supuesta contabilidad manuscrita de los extesoreros del PP Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, que incluye el pago a dirigentes del partido, entre ellos Rajoy.

Tras afirmar que las donaciones recibidas por el partido están declaradas ante el Tribunal de Cuentas, el portavoz popular ha apuntado que "para combatir esa información y desmentir ese papel hay que presentar con claridad las cuentas y es lo que se va a hacer", en referencia a las auditorías interna y externa.

"No puedo saber quién está haciendo esto y cuál es su intención, pero parece clara que es dañar al PP y al presidente del Gobierno", ha afirmado Alonso, antes de agregar que su partido es una organización "honrada y limpia" y que no aceptará "ni chantajes, ni extorsiones, ni conspiraciones, ni cosas raras".

Además, ha considerado "infame" que dirigentes de la oposición como Alfredo Pérez Rubalcaba o Cayo Lara puedan "atacar" al jefe del Gobierno "sabiendo cómo es Rajoy": "una persona de una honradez absoluta e incapaz de saltarse ninguna norma".


  • Henry01/02/13 00:00
    Por favor, que algún periodista valiente le haga la siguiente pregunta al Sr.Rajoy o a la Sra. Cospedal . " ¿Ha percibido Vd. algún tipo de ingreso por parte de su partido, como complemento,dietas, gastos de representación, prima, plus de productividad u otros conceptos similares...?" Porque están jugando al despiste y a marear la perdíz todo lo que quieran!!, estan diciendonos que "todo es legal", "que yo declaro todos mis ingresos", " que la contabilidad es transparente", cortinas de humo para negar la mayor. Si han percibido algún tipo de dinero por parte de su partido, es INMORAL, a parte de que sea o no legal, y se vuelven a reir de todos nosotros.!!! Que se rian de sus progenitores, que ya está bién.Blanco y en botella, LECHE, no jugeis a decir, que si es horchata, que si puede que sea yogurt, que yo pensaba que era pintura blanca....Pandilla de sinvergüenzas.
  • PROSKRITO01/02/13 00:00
    Lo que hay que hacer es poneros de patitas camino del talego, sin tardar mucho. . .Hipócritas como tú es lo que menos hace falta en este país ( lo que digo vale igualmente para la portavoz " socialista ". . . )


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo