Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Contra la corrupción

Unos 500 manifestantes protestan ante sede del PP en Madrid

La policía ha enviado una veintena de furgones a la protesta, que ha sido convocada a través de las redes sociales, y ha desalojado a 150 personas.

Efe. Madrid Actualizada 01/02/2013 a las 10:59
0 Comentarios
Cientos de manifestantes protestan en GénovaAtlas

Cerca de 500 personas se manifiestan desde las ocho de esta tarde ante la sede madrileña del PP en protesta contra la corrupción y con gritos de "ladrones dimisión" y "a Soto del Real la Cospedal".

La policía, que ha enviado cerca de una veintena de furgones con efectivos para proteger la sede popular en la calle Génova, ha podido desalojar a unos 150 manifestantes que se habían congregado en las inmediaciones de las dependencias del PP.

Los agentes, al igual que ocurrió hace dos semanas, en una concentración de protesta similar, convocada a través de las redes sociales, mantiene vallado en acceso a Génova, tanto por la cercana plaza de Colón, en la Castellana, como por la de Alonso Martínez.

Las protestas contra la corrupción se desarrollan también en internet, donde numerosos internautas han boicoteado la página de Facebook de los populares con el envío de centenares de mensajes que incluyen símbolos con forma de "sobre", en alusión a los sobresueldos que se han denunciado.

También en internet, la plataforma de peticiones online Change.org ha recogido en diez horas 100.000 firmas que piden "la dimisión de todos los miembros del PP que aparecen como receptores de los pagos" en la información de hoy publica El País.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo