Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Soraya Rodríguez ve "gravísima" la información y exige explicaciones

La portavoz socialista en el Congreso se ha remitido a las explicaciones que dé Alfredo Pérez Rubalcaba.

Europa Press. Madrid Actualizada 31/01/2013 a las 13:09
2 Comentarios
Soraya Rodríguez ve "gravísima" la información y exige explicacionesAtlas

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ve "gravísimo" lo publicado este jueves en el diario 'El País' sobre la supuesta contabilidad del PP que reflejaría una serie de pagos periódicos a la cúpula de la formación, incluido el presidente del Gobienro, Mariano Rajoy, y ha exigido explicaciones al partido. 

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja antes de inagurar el Taller de trabajo sobre Servicios Sociales y Dependencia, Rodríguez ha tachado de "gravísimo" todo lo que se está conociendo en torno a las cuentas de los 'populares', si bien se ha remitido a las explicaciones que sobre este asunto dé este mediodía el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Dentro del citado acto, sin embargo, la dirigente socialista se ha vuelto a referir a esta cuestión para disculparse por tener que abandonarlo y lo ha hecho ironizando sobre las informaciones publicadas este jueves.

"Han aparecido los papeles de un tal señor Bárcenas, que no se ha acogido a la amnistía fiscal ni nada y resulta que ha sacado ahí unas anotaciones, que deben ser falsas, porque debía llevar desde 1997 diciendo voy a anotar aquí unas cosinas por si algún día es necesario", ha dicho.

Para concluir, Soraya Rodríguez ha vuelto a adoptar un tono más serio para denunciar que lo que se está sabiendo de las cuentas del PP es de "una vergüenza de tamaño considerable" y que, como tal, se debía ir a la sede federal del PSOE para analizar el asunto.


  • joseluis31/01/13 00:00
    Sí, váyase a la sede del PSOE y a ver si hay suerte y se disuelve el partido, que bastante daño nos han ocasionado. Después que continúe el PP y luego, todos los demás. Esto me parece que no lo voy a ver arreglado.
  • ÑLKJ31/01/13 00:00
    Vergüenza dais todos sin excepción.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo