Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Lara dice que la "bomba de Bárcenas" ha sido activada en el PP

Advierte a Rajoy de que podría estallarle al Gobierno en cualquier momento si no adopta medidas contra la corrupción.

Efe. Madrid Actualizada 31/01/2013 a las 10:26
0 Comentarios

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado este jueves que la "omertá" (ley del silencio) en el PP "ha fallado" y la "bomba de Bárcenas" ha sido activada.

En un tuit que publica este jueves en su cuenta de Twitter, Lara comenta así la información del diario El País que publica una supuesta contabilidad manuscrita de los extesoreros del PP Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas que refleja pagos a la cúpula del partido e ingresos por donaciones de distintas empresas.

Tras la información del País "la omertá" ha fallado y la bomba de Barcenas que ayer (por este miércoles) dijimos a Rajoy ha sido activada ", asegura Lara en referencia al silencio que se impone en las organizaciones mafiosas.

Precisamente, en la sesión de control de este jueves en el Congreso, Lara advirtió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que la "bomba de Bárcenas" le podía estallar al Gobierno en cualquier momento si no adoptaba medidas contra la corrupción.

Por su parte, su compañero del grupo parlamentario de la Izquierda Plural Joan Coscubiela ha comentado en Twitter que quien ha filtrado los papeles de Bárcenas "parece haber calculado la intensidad de la bomba".

"Se refieren a años que, de haber delitos, habrían prescrito", denuncia en un tuit.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo