Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

El Gobierno remite al PP y dice que todo era legal

El Ejecutivo espera la comparecencia de la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal.

Efe. Madrid Actualizada 31/01/2013 a las 13:06
0 Comentarios

 El Gobierno se ha remitido hoy a las explicaciones del PP en torno a los supuestos pagos que, según la contabilidad manuscrita de Luis Bárcenas que publica EL País, recibió la cúpula del partido, aunque ha recalcado que los cobros en esta formación política siempre han sido legales.

Fuentes del Ejecutivo han señalado a Efe que es desde el PP desde donde se tienen que dar las explicaciones oportunas, y han remitido en concreto a la rueda de prensa que ofrecerá este mediodía su secretaria general, María Dolores de Cospedal, para abordar este asunto.

Las fuentes citadas han añadido, no obstante, que siempre se ha cobrado de forma legal en el Partido Popular, cuyas retribuciones han contado siempre con las correspondientes retenciones fiscales.

El diario El País publica hoy una supuesta contabilidad manuscrita de los extesoreros del PP Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas que refleja pagos a la cúpula del partido, incluido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, e ingresos por donaciones de distintas empresas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo