Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Dos fallecidos y un herido grave en un triple atropello en Madrid

Una mujer de 63 años y un hombre de 65 perdieron la vida tras ser arrollados cuando cruzaban un paso de peatones en la avenida de la Ilustración. Otra mujer, herida grave, tuvo que ser ingresada en el hospital madrileño de La Paz.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/01/2013 a las 13:08
0 Comentarios
Dos fallecidos y un herido grave en un atropello en MadridAtlas

Dos personas han fallecido, una mujer de 63 años y un hombre de 65, y otra más ha resultado herida grave en un triple atropello registrado la noche de este martes en Madrid.

El accidente se ha producido poco antes de las once de la noche en la avenida de la Ilustración, en su confluencia con la Avenida de Betanzos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, tres personas han sido arrolladas por un vehículo cuando cruzaban a la altura de un paso de peatones regulado por semáforos.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer de 63 años y un hombre de 65 han sido desplazados unos 40 metros hasta quedar tendidos en la calzada. A la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil, ambos habían entrado en parada cardiorrespiratoria y presentaban múltiples traumatismos.

Tras practicarles las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante una media hora, los sanitarios finalmente solo han podido certificar el fallecimiento de ambas personas.

Además, otra mujer de 60 años ha sufrido un traumatismo craneoncefálico entre leve y moderado, una fractura abierta en la pierna izquierda y una posible fractura de clavícula. Ha sido trasladada hasta el hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Un psicólogo del Samur-Protección Civil ha tenido que prestar asistencia al conductor del vehículo implicado debido al estado de nervios que presentaba, han indicado las mismas fuentes.

Al lugar también se han trasladado efectivos de la Policía Municipal, que han tomado declaración a la mujer herida, que no ha perdido la consciencia en ningún momento, así como al conductor del vehículo y a testigos presenciales para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el triple atropello.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo