Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Durante una fiesta

Un joven muerto y otro herido grave en una pelea durante una fiesta en Barcelona

Los investigadores no han concretado todavía cómo murió la víctima. Se sospecha que durante la fiesta se produjo un robo que provocó la pelea. Hay cuatro detenidos.

Efe. Barcelona Actualizada 27/01/2013 a las 11:57
0 Comentarios

Un joven de unos 20 años murió este sábado y otro resultó herido grave como consecuencia de una pelea que se produjo durante una fiesta de cumpleaños celebrada en un piso del barrio de Sants, en Barcelona, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra. 

La policía de la Generalitat ha confirmado que, de momento, han sido detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, que habrían participado en la pelea y a las que se está tomando declaración para poder aclarar el grado de responsabilidad de cada una de ellas en los hechos.

La pelea se produjo hacia la medianoche por causas que todavía se están investigando, aunque, en principio, el altercado que acabó trágicamente no tendría relación con las bandas juveniles.

A la espera de recabar más información sobre lo ocurrido durante la fiesta, a la que asistieron un grupo numeroso de jóvenes de entre 17 y 22 años, los mossos sospechan que durante la fiesta se produjo un pequeño robo o hurto que provocó la pelea.

Los investigadores tampoco han concretado todavía cómo murió la víctima, si por un golpe o por una herida de arma blanca, aunque se descarta que se utilizaran armas de fuego.

El joven que ha resultado herido grave podría ser menor de edad, según las fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo