Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partido Popular

Rajoy aplaza sus declaraciones sobre los sobresueldos de Bárcenas

El presidente del Gobierno emplaza cualquier declaración al respecto al resultado de la auditoría interna que ha encargado a la tesorera del PP.

Efe. Santiago de Chile Actualizada 25/01/2013 a las 09:04
9 Comentarios
Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que ha dado "carta blanca" a la tesorera del PP, Carmen Navarro, para que analice todo lo que haya en las cuentas del partido, y ha emplazado cualquier declaración al respecto al resultado del trabajo que le ha encargado.  Así, ha rechazado hablar de los supuestos sobresueldos que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, pudo repartir entre algunos dirigentes del Partido.

Rajoy ha aludido a este asunto en la conversación informal que ha mantenido con los periodistas que cubren su visita a Latinoamérica y que anoche le llevó a Chile para entrevistarse con su presidente, Sebastián Piñera, y participar en la VII Cumbre UE-América Latina y Caribe (UE-CELAC).


  • EL CORTESANO indignado25/01/13 00:00
    Este es, el presidente que desde que lleva de legislatura, lleva 850.000 parados, a sus espaldas y para cuando, ideas, para reactivar la economia y el empleo, sr.Rajoy, para cuando, las van a poner dichas ideas, en practica.
  • PPSOE sólo ven el color del dinero25/01/13 00:00
    ¿Y esto es democracia? No, que hablaré cuando finalice la auditoría (esa que paga MI partido y que la hace MI tesorera, y que seguro que sale estupenda y genial y no correcta, sino correctísima). Perdón, pero es que me parto de risa! La misma cantinela señores, LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES
  • Jesús25/01/13 00:00
    Lo de siempre. El viejo, manido y cobarde  procedimiento patentado por Mariano, para solventar con destreza y maestría los problemas incómodos que exigen dar la cara, que demandan una explicacion...la callada por respuesta, dejar que se pudran en el tiempo. Son años de duro entrenamiento los que han hecho de el, un ducho y experto escapista. Si no puede cargar el marron a algun "matao" que de la cara por el, pasa automáticamente al plan B, ocultarse y agazaparse "quieto en la mata" hasta que escampe u otro suceso o nuevo problema suavice o difumine en parte al anterior. Siempre valiente y torero. La culpa no es toda suya, como dice Juan#4, la culpa es de los que ponderan y ovacionan una tras otra, todas y cada una de sus "faenas". Que hastío y que pena.
  • Pepe25/01/13 00:00
    Vaya panda de chorizos y sinvergüenzas, en cualquier otro país habría dimitido más de uno, aqui nada, alegría al cuerpo, mientras privatizan y apretan aún más a los trabajadores
  • Laura25/01/13 00:00
    Total, para no decir ni si ni no, sino todo lo contrario...! ..., en Latinoamérica como en Europa ahora se habla de nuestros corruptos líderes y nuestros salidos y corrompedores condes  ¿cuanto piensan gastar en recomponer la "marca" España? ¡A quien le van a encargar esa misión imposible???
  • ÑLKJ25/01/13 00:00
    ¡ Viva el vino ¡
  • Noe25/01/13 00:00
    Hace falta tener poca vergüenza, la marca España no lo sé, ahora el apellido Rajoy, van a pasar generaciones y generaciones
  • Juan25/01/13 00:00
    El problema no es él, sino los que le aplauden con delirio. Para ser Registrador de la Propiedad, ..., ¡no es nada listo !.
  • corruPPtos25/01/13 00:00
    este es el presidente que prometio llamar al pan pan y al vino vino. JAJAJAJAJA disfruten lo votado!! dentro de cuatro años repitan!!


Pie
Enlaces recomendados