Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partido Popular

Rudi y otros dirigentes del PP guardan silencio

Numerosos miembros de la dirección del partido decidieron acceder a la sede del PP a través del garaje.

Efe. Madrid Actualizada 21/01/2013 a las 11:24
5 Comentarios

La gran mayoría de dirigentes del PP que asisten a la reunión de la Comité Ejecutivo Nacional del partido han guardado silencio sobre las noticias en torno al extesorero del Luis Bárcenas y se han remitido a las palabras de María Dolores de Cospedal. 

Numerosos miembros de la dirección del partido han accedido a la sede del PP a través del garaje y los que lo han hecho por el acceso principal han preferido no hacer comentario respecto a las noticias del extesorero y recordar las palabras de Cospedal en torno a una nueva investigación de las cuentas populares.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que el PP "va a trabajar con tranquilidad" y al ser preguntado por la posibilidad de una investigación de las cuentas del partido ha subrayado: "Siempre hay que investigar".

Por su parte, el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado estar totalmente de acuerdo con las medidas que está tomando la secretaria general porque, a su juicio, "van en la buena dirección".

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, se ha limitado a señalar que ha sido una sorpresa, como para la inmensa mayoría de los españoles, y que es un buen día para aclarar las cosas.

Iñaki Oyarzábal, secretario general del PP vasco, se ha mostrado también dispuesto a investigar hasta el final.

Otros dirigentes a los que han tenido acceso los informadores han optado por el silencio como la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi; el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el de la Rioja, Pedro Sanz, y la máxima responsable del PP asturiano, Mercedes Fernández.


  • Menuda novedad21/01/13 00:00
    Vaya una novedad. La noticia sería si Luisa Fernanda, hablase de algo o hiciese algo, que vaya un año sabático que se está pegando. Yo no sé, ni a que se dedica.
  • Ramón21/01/13 00:00
    La Rudi guarda silencio, al pasar por el Pilar!
  • jotica popular21/01/13 00:00
    "... al pasar por el Pilar, la Virgen está dormida, no la quieren despertar"
  • Esgarringlao21/01/13 00:00
    "El que calla otorga"
  • cansado de vosotros21/01/13 00:00
    Es muy interesante, nos gobierna un tipo, que ni si quiera sabe lo que pasa en su partido y en aragon una tipa a la que le ocurre lo mismo, pero ambos ignorantes se creen con capacidad de decidir, y restringir los derechos de los españoles...genial


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo