Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nacional

El Rey recibe a Urkullu en el Palacio de la Zarzuela

El lehendakari se ha interesado por el estado de salud del monarca, quien le ha preguntado por las inundaciones en el País Vasco.

Efe. Madrid Actualizada 21/01/2013 a las 13:37
0 Comentarios
El rey Juan Carlos y el lehendakari Iñigo UrkulluEFE

El Rey ha recibido este lunes al lehendakari, Iñigo Urkullu, en el Palacio de la Zarzuela por primera vez tras la elección del representante del Partido Nacionalista Vasco en los comicios autonómicos celebrados el pasado 21 de octubre.

En un acto celebrado en el Salón de Audiencias en presencia de numerosos periodistas, Urkullu se ha interesado por la recuperación del monarca tras su última operación de la cadera, a lo que el rey, ayudado de muletas, ha respondido que todo marcha bien y ha preguntado a su vez por las fuertes lluvias caídas en el País Vasco el pasado fin de semana.

La reunión de este lunes es la segunda de las tres que el monarca tenía pendientes con los presidentes elegidos después de las elecciones autonómicas gallegas, vascas y catalanas, tras la celebrada el pasado viernes con el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Todavía no hay fecha para la tercera audiencia, con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que en cualquier caso no se celebrará esta semana.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo