Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Madrid

Unas 1.000 personas protestan junto a la sede del PP en Madrid

Los congregados no pueden acercarse al edificio situado en la calle de Génova ya que la Policía ha instalado un doble vallado de seguridad a unos 200 metros.

Efe. Madrid Actualizada 18/01/2013 a las 20:50
7 Comentarios
Personas concentradas ante la sede del PP en MadridEFE

Unas 1.000 personas, divididas en dos grupos, se han concentrado este viernes en las cercanías de la sede del PP en la calle de Génova de Madrid en protesta por la corrupción política, ante una fuerte presencia policial. 

Los congregados no pueden acercarse a la sede del PP ya que la Policía ha instalado un doble vallado de seguridad a unos 200 metros, en la confluencia de la calle de Génova con la plaza de Alonso Martínez y también con la plaza de Colón.

Desde allí, los manifestantes han gritado consignas como 'Dimisión, dimisión', 'Ahí está la cueva de Alí Babá' o 'En los sobres está tu paga extra'.

La concentración se ha convocado a través de las redes sociales desde este jueves y surgió motivada por las noticias sobre las cuentas en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

'Donde está el dinero, pregunta al tesorero' y 'Donde están los chorizos del PP' son otras de las consignas que han lanzado los manifestantes, tanto el grupo congrado en la plaza de Alonso Martínez, como el que se ha formado en la plaza de Colón.

Los manifestantes son vigilados por un gran número de policías antidisturbios que han desplegado en la zona al menos 35 furgones policiales.

La concentración no ha sido comunicada oficialmente a la Delegación del Gobierno en Madrid, que considera "ilegal" la convocatoria, según han informado fuentes de la institución, que han precisado que los participantes podrán ser identificados y sancionados.


  • purple19/01/13 00:00
    #2 Vota PPO$, el bipartito: creo que la diferencia entre tú y yo no es esa precisamente. Pero me enfada, enormemente, que quien gobierna me insulte a mí, posiblemente a tí, y a cualquier ciudadano o trabajador, con la PREPOTENCIA Y CINISMO que lo hace éste. De todos modos el humor nos salva a algunos, te recomiendo una revista que sale los miércoles. Salu2
  • alfred19/01/13 00:00
    Los sociatas son las personas mas descerebradas que uno se puede encontrar .Es que no se acuerdan de los eres de Andalucia y de las multiples fechorias que han hecho alli ; y que sigen haciendo ???? como dejo Felipe a España ???? como dejo ZP a España que mas necesitan ?? o son cortisimos de memoria o no la tienen ..Estoy de acuerdo el QUE ROBA ALA CARCEL Y QUE EL DINERO LO RESTITUYA
  • lla verdad19/01/13 00:00
    los socialistas son santos de ali baba y los 40 chorizos.
  • purple18/01/13 00:00
    Por lo que veo, en directo, son más de mil personas. De todos modos creo que la calle Génova, ahora mismo se debería lamar: calle Gèneve......
  • Vota PPO?, el bipartito.18/01/13 00:00
    Que cachondo eres purple, me parto de la risa, Géneve, JAJAJA, y la calle Ferraz como se debería de llamar? O ya se te han acabado los chistes. La diferencia entre tu y yo, es que yo quiero que todos los ladrones vayan a la carcel.
  • Valdef18/01/13 00:00
    Luego pueden pasarse por Ferraz.
  • alberto18/01/13 00:00
    Ojala fuera solo el PP, pero hoy  pedian a MArco,  expresidente de esta nuestra comunidad 6 años de prision.  No se porque no estamos manifestandonos delante de todas y cada una de las sedes de ¿todoss partidos, que aqui el que no es un ladron es porque es tonto de narices.  


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo