Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Endesa comunica al Gobierno el cierre inmediato de la térmica de Andorra

Contra la corrupción

Un desalojo pacífico pone fin a la concentración en la sede del PP

La policía pidió desde las 21.40 a los cerca de 1.000 manifestantes que se retiraran de la zona, lo que se produjo sin altercados.

Efe. Madrid Actualizada 19/01/2013 a las 17:52
30 Comentarios
Un desalojo pacífico pone fin a la concentración en la sede del PP en MadridAtlas

La policía ha desalojado, sin que se registraran incidentes, a los centenares de personas que este viernes se han manifestado en contra de la corrupción en las inmediaciones de la sede del PP de Madrid.

A las 21.40 horas, los agentes procedieron a pedir a los congregados en las proximidades de la plaza de Alonso Martínez que se retiraran, lo que se produjo sin altercados.

La calle Génova, en la que se encuentra la sede popular, se mantiene cortada al tráfico, ya que se había instalado un cordón de vallas metálicas para impedir el acceso de los manifestantes.

Desde las siete, cerca de 1.000 personas, divididas en dos grupos, se habían concentrado en las cercanías de la sede del PP, ante una fuerte presencia policial.

Desde la plaza de Colón o desde Alonso Martínez, los manifestantes gritan consignas como "Dimisión, dimisión", "Ahí está la cueva de Alí Babá" o "En los sobres está tu paga extra".

La concentración se ha convocado a través de las redes sociales desde este jueves y surgió motivada por las noticias sobre las cuentas en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

"Donde está el dinero, pregunta al tesorero" y "Donde están los chorizos del PP" son otras de las consignas que lanzaban los manifestantes.


  • jorge21/01/13 00:00
    19.- Muchas ganas. ¿Y porque sera?.
  • celtibero21/01/13 00:00
    nos guste o no el dinero corrompe sin importar el color o ideologia politica y el que no quiera verlo esta ciego
  • mar20/01/13 00:00
    Mal arreglo tiene esto, porque la justicia también está como los políticos.
  • jarto20/01/13 00:00
    Niego la mayor. Quienes se manifiestan enfrente a la sede del pp, NO ESTAN CONTRA LA CORRUPCION.ESTAN CONTRA EL PP.Estoy por ver la manifestacion en la sede del psoe contra la corrupcion de los eres andaluces y por el mismo motivo ante la de iu por el capote a los anteriores.Durante años hemos asistido a la catarata de casos de corrupcion del psoe y nadie se ha manifestado ante su sede contra la corrupcion.Tampoco se han manifestado ante el palacio real(lo digo por la gran plaza que hay delante)contra la corrupcion. Lo dicho, se manifiestan contra el pp y aunque el Pisuerga pasa por Valladolid hace un porron de siglos, no decir la verdad, les quita cualquier razon que puedan aducir.Hay que acabar con la financiacion publica de los partidos y lo que es mas importante, METER A LOS CORRUPTOS Y QUIENES LOS CORROMPEN EN LA CARCEL.QUE HACE AÑOS QUE HUELE MUY MAL y ESPAÑA NO ES DINAMARCA.
  • Extrañado20/01/13 00:00
    No sé de donde se sacan algunos que el preguntarse por qué no hay manifestaciones en las sedes de otros partidos que no sean el PP, es estar de acuerdo con la corrupción de este partido. Creo que es otra muestra de la superioridad moral que se autoconfiere la gente de izquierdas, nunca aprenderan (ahora llamarme f a c h a y termiinais de darme la razón)
  • Miquel20/01/13 00:00
    Esta claro que Rajoy es un Zp, la direrencia que es gallego en vez de Leon. Tambien es claro que todos los partidos, estan llenos de chupopteros y mangantes, TODOS¡¡¡¡ Pero tambien es verdad que estos del 15M jamas han convocado una sola manifa pro cuestion de corruptelas de la PSOE que las tiene desde siempre, con Pablo Iglesias se acabaron los 100 años de honradez. Que yo sepa, habiendo pruebas evidentes en ambos partidos del choriceo, solo fueron a la carcel el Barrionuevo, el Vera y nadie mas. Y vengamos con que Garzon vuelva a la politica, o a la judicatura, que al fin y al cabo hoy es lo mismo. Tambien deberia estar en chirona, y esta en la calle. Estoy hasta los mismisimos güevos de corruptos, chorizos, y realeza.
  • zeus20/01/13 00:00
    Parece que nadie se acuerda del caso FILESA
  • Jose19/01/13 00:00
    Para yavale¿a que ers pepero?Siempre con el "y tu mas"...esa es la unica escusa que tienen los peperos...sollo en andalucia hay corrupcion¿no?¿y valencia,y baleares y castilla leon y....?A no que eso esta en manos populares...que HIPOCRITA hablan los que mas se tienen que callar
  • RAUL19/01/13 00:00
    Estoy de acuerdo con que el que meta la mano en la caja que pague por ello.  Pero hasta ahora ¿quién ha devuelto lo que se ha llevado o ha ido a la cárcel?  No recuerdo a nadie.  Me parece una vergüenza lo que está pasando en este pais.  Tampoco recuerdo que los que se concentran "voluntariamente" por todo no se concentren en las sedes de los partidos de izquierda, que os recuerdo que hasta ahora han trincado más que los otros puesto que en este pais han gobernado en más sitios que los partidos de derechas o de "ultraderecha" como os gusta llamarlos.   Deberíamos medir a todos por igual.  Todo el que roba es un ladrón y si roba a la ciudadanía en conjunto no debe tener ningún perdón.  Ya es hora de que todos los políticos que han trincado pasta vayan pasando por las cárceles y más importante que eso, que vayan devolviendo lo que han robado.  Esto pinta muy mal.  Si no se toman medidas para solucionar esto, en este pais va a pasar algo......... y gordo.  Pero alguien tiene que tomar la iniciativa aunque luego le llamarán dictador y facha.
  • Tuso19/01/13 00:00
    Ya no creo en ningún partido ni políticos, están todos corrompidos. En quien podemos confiar nuestro futuro?