Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Soria: "Si buscan anomalías miren otras cuentas, las del PP están auditadas"

El titular de Industria ha dicho, en relación con las informaciones referentes a las cuentas en Suiza del extesorero del PP Luis Bárcenas, que la posición del Gobierno es muy clara y es la misma que la expresada por la Cospedal.

Efe. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 18/01/2013 a las 22:37
6 Comentarios

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha advertido hoy de que si alguien quiere ver anomalías en las cuentas del PP "que mire otro tipo de cuentas", porque las de la formación que dirige el Gobierno están "claramente auditadas".

Así lo ha afirmado el ministro en una rueda de prensa que ha ofrecido en Santa Cruz de Tenerife al término de la reunión de la comisión ejecutiva regional del PP, partido del que es presidente en Canarias.

El titular de Industria ha dicho, en relación con las informaciones referentes a las cuentas en Suiza del extesorero del PP Luis Bárcenas, que la posición del Gobierno es muy clara y es la misma que la expresada por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que ha asegurado que en las filas populares "quien la hace, la paga".

Soria ha subrayado que las cuentas del PP están claramente auditadas por el Tribunal de Cuentas, que es el órgano que tiene atribuida esa función.


  • peñanegra20/01/13 00:00
    Pues, señor soria, he miraqdo a tro sitio, o seasé, a canarias que sted bien conoce, y me sale que el %% por ciento de los casos de corrupción de por alli, son cosa del PP...caso eólico, caso, góndoa, caso Fayan, caso hemodialisis, caso catin, caso,,,asi es que yo de usted me callaria, por que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, y en un clic, se sabe casi todo...
  • Atlas20/01/13 00:00
    El señor Soria, utilizando la estrategia de la distracción, que esto no va con él, como si trabajará en Burguer King. 
  • pepe20/01/13 00:00
    Sí, como que las "mordidas" de las comisiones van a estar en esas cuentas oficiales...
  • jose luis20/01/13 00:00
    No. No. Pero ¿que chulería es esa? Ahora tocan las vuestras.
  • ANDAQUENO19/01/13 00:00
    Cuando el rio suena es porque hay riada, y para que haya riada ha tenido que llover mucho, mucho, mucho. Lo que quiere decir que el PP lleva mucho tiempo metiendo mano del monedero ajeno.
  • Juas19/01/13 00:00
    Y si quieren encontrar anomalías mejor que llamen a Garzón y su equipo en vez de a los tramposos del Tribunal de cuentas.. A lo mejor encuentran un pendrive o dos lleno de entradas de contabilidad B.. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo