Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Supuestas cuentas en el extranjero

La exnovia del hijo de Pujol mantiene ante el juez su denuncia

El juez instructor Pablo Ruz ha dictado una providencia en la que da traslado de las actuaciones a la Fiscalía Anticorrupción.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/01/2013 a las 15:03
0 Comentarios

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola María Victoria lvarez ha mantenido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la denuncia que realizó ante la Policía en diciembre pasado sobre las supuestas cuentas en el extranjero que tendría la familia del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol, informaron fuentes jurídicas.

Tras la declaración, que ha durado más de una hora y media, el juez instructor Pablo Ruz ha dictado una providencia en la que da traslado de las actuaciones a la Fiscalía Anticorrupción a fin de que informe sobre la competencia de su juzgado para "el conocimiento de los hechos denunciados".

De igual modo, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 ha preguntado al Ministerio Público, que ha estado representado en la declaración por la fiscal Belén Suárez, por las "ulteriores diligencias" que considera necesario practicar en el caso de que defienda la apertura de un procedimiento penal y el "curso que deba darse a las actuaciones".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo