Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Botella: "Yo suprimiría las nuevas generaciones de los partidos"

La alcaldesa de Madrid ha dicho que "suprimiría las nuevas generaciones de los partidos" porque "la gente, donde tiene que estar cuando tiene 16, 17, 18 años es trabajando, estudiando o formándose".

Efe. Madrid Actualizada 17/01/2013 a las 20:46
10 Comentarios
La alcaldesa de Madrid, Ana BotellaEFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho que "suprimiría las nuevas generaciones de los partidos" porque "la gente, donde tiene que estar cuando tiene 16, 17, 18 años es trabajando, estudiando o formándose".

Botella ha contestado así una pregunta sobre la idea de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de que los futuros cargos públicos de su partido hayan tenido que ejercer antes alguna otra profesión. "Yo siempre se lo digo, cuando veo a gente de las Nuevas Generaciones del partido en algún sitio digo 'qué haces aquí en vez de estar...'. Creo sinceramente que las nuevas generaciones de los partidos es algo ... que no", ha declarado.

Respecto a su caso, Botella ha indicado que ella hizo lo que ahora defiende Aguirre porque tuvo "la suerte hace mucho, cuando todavía no era tan frecuente, no solamente de hacer una carrera sino de acceder a la función pública desde la calle, sin tener previamente ninguna vinculación con la administración".

"Y eso, sin duda, me ha dado una tranquilidad porque eso ocurrió cuando tenía 22 años, de lo cual hace mucho tiempo", ha agregado. Por otra parte, Botella ha dicho que ella no ha interpretado nada contra su persona en la afirmación de Esperanza Aguirre, en una entrevista ayer en televisión, de que hasta la tragedia del Madrid Arena "nadie dudaba de que lo estaba haciendo maravillosamente".

Respecto a su futuro político ha declarado: "ahora mismo me veo como alcaldesa de Madrid, como lo que soy, es mi trabajo, es mi responsabilidad, es a lo que me dedico casi todas las horas del día y, francamente, no voy más allá, ni me planteo otra cuestión".




  • alonerider18/01/13 00:00
    De acuerdo a determinadas edades ,medrar a base de hacer la pelota ,conocer lo que es una dieta y viajar gratis, es un vivero de lo que luego desgraciadamente hace de mayores.
  • zana18/01/13 00:00
    Yo suprimiria a muchos politicos,(la mayoria de ellos dan nauseas) y entre ellos la señora Botella.
  • caliz18/01/13 00:00
    Jamas pensé , que estaria de acuerdo en algo con esta señora . Pero cuando vayan a entrar en politica , que sea como en las comunidades de vecinos , SIN PAGA , CON MOLESTIAS , Y AGUANTANDO AL DE, ARRIBA-ABAJO CON BUENA CARA .EL QUE LO SUPERE........QUE PASE A OTRA PRUEBA .Y EL DINERO.........NI OLERLO .
  • Pepo18/01/13 00:00
    ¿Por qué las nuevas generaciones de los grandes partidos han abandonado el consejo de la juventud? Es curioso ver cómo cuando había que recibir subvenciones eran los que más socios tenían y recibían suculentos dineros. Este año pasado 2012, año de vacas flacas, las asociaciones juveniles debían pagar por número de socio... las nuevas generaciones políticas se negaron a pagar. ¿Estos son los futuros políticos? Ya está bien. Por una vez, de acuerdo con Botella. Los futuros políticos deben estar formándose y/o trabajando voluntariamente para la comunidad a través de ONGs. Esto pasa en otros países y les va mejor que a nosotros.
  • rural18/01/13 00:00
    Todo mi apoyo!!!!! harto de ver a los de las juventudes con barba canosa, y más que adhesión causan repulsión
  • Carlitos Lustroso18/01/13 00:00
    Yo directamente los suprimiría a TODOS.
  • kirkayu18/01/13 00:00
    Tiene toda la razón esta señora. Pero a día de hoy, si uno lo que tiene es mucha cara (lo más normal a día de hoy) y poca gana de estudiar o trabajar, lo mejor es hacerse de un partido o sindicato cuanto antes, el que sea que da igual. Y todos los días a la sede a hablar, y a ser de los primeros en salir de la calle con la banderita que sea cuando toque. Más pronto que tarde caerá el pesebre, con la única condición de ser de fiar para el que tenga poder.
  • JJJJJ17/01/13 00:00
    No me esperaba estar en algo tan de acuerdo con esta señora.
  • Hispanus-Hibernicus17/01/13 00:00
    Que pena que no hubieran desaparecido las nuevas generaciones del pp cuando su marido era el presidente de las mismas, muchos disgustos nos hubieramos ahorrado en esta Hispania nuestra.
  • EL CORTESANO indignado17/01/13 00:00
    Viva el Vinooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Pie
Enlaces recomendados