Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Defensa

El sargento muerto en Afganistán será incinerado en Granada

Los restos mortales del sargento David Fernández Ureña, que murió el viernes pasado en Afganistán cuando trataba de neutralizar un artefacto explosivo improvisado, son trasladados a la capital andaluza.

Efe. Granada Actualizada 13/01/2013 a las 14:58
0 Comentarios

Los restos mortales del sargento David Fernández Ureña, que murió el viernes pasado en Afganistán cuando trataba de neutralizar un artefacto explosivo improvisado, serán incinerados este lunes en el cementerio de Granada, de donde era natural su familia y donde el militar residió casi toda su vida. 

La misa se oficiará a las 09.30 en la capilla del cementerio de San José en un acto privado, tras lo cual será incinerado, han informado fuentes municipales.

Familiares y autoridades recibieron este sábado  en la base aérea de Zaragoza los restos mortales del sargento, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza, tras lo cual quedó instalada la capilla ardiente en el Regimiento de Pontoneros.

El cuerpo sin vida de David Fernández Ureña, que era natural de Bilbao, fueron recibidos por familiares y por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y la presienta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, entre otras autoridades.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo