Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ejercito

Rajoy traslada su pésame a la familia del sargento español fallecido en Afganistán

En un telegrama remitido a sus familiares, Rajoy ha transmitido el "reconocimiento" del Gobierno a la "entrega" del sargento Fernández "en el cumplimiento de su misión".

Europa Press. Madrid Actualizada 11/01/2013 a las 21:15
1 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado sus condolencias a la familia del sargento David Fernández Ureña, fallecido este viernes en Afganistán tras la explosión de un artefacto cuando realizaba labores de reconocimiento en la ruta entre las localidades de Qala-i-Naw y Darra-i-Bun.

En un telegrama remitido a sus familiares, Rajoy ha transmitido el "reconocimiento" del Gobierno a la "entrega" del sargento Fernández "en el cumplimiento de su misión".

Asimismo, el presidente del Ejecutivo también ha valorado su "dedicación al Ejército" y ha calificado el valor del sargento como "un ejemplo de servicio a España".

En un apunte en su Twitter, Rajoy también ha asegurado sentirse "conmovido" por este "triste" fallecimiento. "Descanse en paz", ha apostillado.

Este viernes, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha trasladado el reconocimiento del Ejecutivo a todos los miembros del Ejército y las Fuerzas Armadas "por su labor por la paz y la seguridad en el mundo".



  • R12/01/13 00:00
    ¿el pésame ? en mi opinión que se lo meta donde le quepa......¿porque no mandan a Afganistán a sus hijos,los de Aznar,Gallardón,E.Aguirre........etc,etc. o incluso al principe o al Camorrero ese de las nuevas generaciones como carne de cañón? De visita todos somos muy majos con un dispositivo de seguridad infranqueable......


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo