En Málaga

Un hombre se quema a la entrada de un hospital

El hombre, de 57 años, sufre quemaduras en el 80% de su cuerpo después de prenderse fuego este miércoles y su estado es muy grave.

Un hombre de 57 años sufre quemaduras muy graves en el ochenta por ciento de su cuerpo después de haberse prendido fuego a lo bonzo esta tarde a las puertas del hospital Carlos Haya de Málaga, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y del centro hospitalario.


El suceso ha ocurrido alrededor de las 18:00. Poco después, varios particulares han avisado al 112 de que un hombre se había prendido fuego en la avenida Carlos Haya de la capital malagueña, a la altura del centro sanitario del mismo nombre.


Según los comunicantes, aunque ya había sido apagado el fuego, el hombre precisaba asistencia, por lo que se desplazaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.


Por su parte, las fuentes del citado centro sanitario han precisado a Efe que el hombre sufre quemaduras de tercer grado a partir del cuello y en el resto del cuerpo y que se encuentra muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).