Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Política

Rubalcaba: "El PSOE seguirá en 2013 al lado de los que peor lo están pasando"

El líder socialista señala que este año 2012 ha sido una "acumulación de datos demoledora: pensionistas que pierden poder adquisitivo, parados a los que les recortan la prestación y subidas de precios".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este lunes, como despedida del año, que los socialistas seguirán estando "un año más al lado de los que peor lo van a pasar en 2013". En su cuenta personal de Facebook, Rubalcaba señala que este año 2012 ha sido una "acumulación de datos demoledora: pensionistas que pierden poder adquisitivo, parados a los que les recortan la prestación, subidas de precios de productos y servicios básicos, como la luz, los transportes y un sinfín de tasas e impuestos".

"Casi nadie se libra", dice el secretario general del PSOE, antes de añadir: "Pero los que peor lo van a pasar son quienes tienen menos margen y llegan por los pelos a fin de mes". Por ello, Rubalcaba asegura que los socialistas van a seguir estando "a su lado, luchando por la justicia". El líder del PSOE también destaca del año que termina la multitud de gente "movilizada por defender derechos y conquistas que son de todos" y "expresiones cívicas de rechazo a lo inaceptable".

Etiquetas