Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Caso Madrid Arena

El juez niega haber admitido una querella contra Botella por el Madrid Arena

El juzgado que investiga la tragedia del Madrid Arena ha negado que haya admitido a trámite una querella por homicidio imprudente y prevaricación contra la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

El juzgado que investiga la tragedia del Madrid Arena ha negado que haya admitido a trámite una querella por homicidio imprudente y prevaricación contra la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en contra de lo afirmado por la Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid (CITAM).

Fuentes de este sindicato, que presentó la querella, señalaron que la iniciativa había sido admitida a trámite, pero ahora, el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que investiga el caso, asegura en una nota remitida por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que es "absolutamente incierto" que se haya admitido querella alguna contra diferentes responsables del Ayuntamiento de Madrid.

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, sostiene la nota, únicamente ha admitido la personación en el procedimiento, en calidad de acusación popular, del Sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas