Suceso

Muere una mujer arrollada por un tren en Tarragona

La Policía catalana ha recibido el aviso sobre las 08.30 horas cuando un maquinista les ha avisado de que un tren había arrollado a una mujer, que todavía no está identificada.

Una mujer ha muerto hoy tras ser arrollada por un tren en la localidad de Mont-roig del Camp (Tarragona), según han informado los Mossos d'Esquadra.


La Policía catalana ha recibido el aviso sobre las 08.30 horas de hoy cuando un maquinista les ha avisado de que un tren había arrollado a una mujer, que todavía no está identificada, entre Mont-roig del Camp y Hospitalet de l'Infant, en Tarragona.


Según ha informado Renfe, el tren implicado en el suceso ha salido de Tortosa a las 07.48 horas con destino a la Estación de Francia en Barcelona.


El suceso ha interrumpido la circulación entre Cambrils y Hospitalet de l'Infant y a los pasajeros de los trenes regionales se les ha dado servicio alternativo por carretera en autocar.


Los trenes del corredor mediterráneo han tenido que parar hasta que se ha restablecido la circulación y el retraso máximo ha sido de 130 minutos.