Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Murcia

Hallados los cadáveres de dos ancianos con signos de violencia en San Javier

Los cuerpos del matrimonio fueron hallados en su vivienda de San Javier por la mujer que les ayudaba, quien avisó del suceso.

Los cadáveres de un matrimonio de ancianos han sido hallados esta tarde en su vivienda de Santiago de la Ribera, en San Javier (Murcia), con signos de violencia y restos de sangre, según la Delegación del Gobierno en Murcia, el Centro de Coordinación de Emergencias y la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

El suceso se ha conocido sobre las 19 horas, cuando una mujer que ayudaba al matrimonio y que llegaba a esa hora a la vivienda se ha encontrado la puerta abierta, la casa revuelta y al hombre y a la mujer, ya octogenarios, muertos, por lo que ha dado aviso al teléfono único de emergencias 112.

El personal médico enviado en una unidad móvil de emergencias de San Javier a la vivienda, ubicada en una casa de planta baja en el número 21 de la calle Maestro Gabriel Pardo Zapata, ha certificado la muerte del matrimonio ante agentes de la Policía Local, la Judicial y la Guardia Civil, que trabajan en el lugar a la espera de la llegada del juez de guardia para levantar los cadáveres.

Ante la vivienda, que ha sido acordonada, se encuentra también el hermano del fallecido y algún otro familiar del fallecido, quien había trabajado de pintor durante muchos años en la localidad marmenorense.

Etiquetas