Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Murcia

Una anciana fallece en el incendio de su vivienda en Lorca

Lo bomberos lograron sacar a la mujer del interior de la vivienda afectada por el incendio, que se encontraba inconsciente.

Una mujer de avanzada edad, cuyos datos personales no han trascendido, falleció este domingo, a primera hora de la noche, en el incendio que se produjo en su vivienda de Lorca (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. 

Una llamada al Teléfono nico de Emergencias '1-1-2' hacia las 20.53 indicaba que estaba saliendo mucho de una vivienda situada en la octava planta del Edificio Goya, en el portal número 19 de la calle Eugenio beda de Lorca, informando que en la vivienda vivía una mujer, que posiblemente estaba dentro, pero que no contestaba.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar del incendio efectivos de Bomberos del Consorcio del Parque de Lorca, Policía Local de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud. Asimismo, el Centro de Coordinación de Emergencias avisó a Policía Nacional.

Bomberos del Consorcio lograron sacar a la mujer del interior de la vivienda afectada por el incendio, que se encontraba inconsciente. El personal sanitario de emergencia inició rápidamente los trabajos de reanimación, que no tuvieron éxito, confirmando su fallecimiento.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio, sin que por el momento se conozcan las causas que lo han originado.

Etiquetas