En su domicilio

Muere el presidente de la patronal de Gerona en un asalto

No se conozca la causa exacta de la muerte, que está pendiente de la autopsia, aunque al parecer fue por la asfixia que le causó la mordaza.

El presidente de la patronal FOEG de Gerona, Jordi Comas, ha muerto poco antes de la pasada medianoche durante un asalto a su domicilio de Platja d'Aro, informan fuentes de la investigación. 


Según las mismas fuentes, unos desconocidos entraron sobre las 23.30 del domingo en la vivienda de Comas y le ataron a él y a su mujer para obligarles a que dijesen dónde podían encontrar dinero en la casa.


Posteriormente, los dos fueron amordazados y el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales de Gerona (FOEG) falleció sin que por el momento se conozca la causa exacta, que está pendiente de la autopsia, aunque al parecer fue por la asfixia que le causó la mordaza.


Los investigadores buscan datos para averiguar si los ladrones han sustraído de la vivienda dinero y joyas y los Mossos de Esquadra realizarán una inspección ocular durante la mañana del lunes en el lugar de los hechos para recoger el mayor número posible de indicios.