Elecciones catalanas

Rudi participa este lunes en actos de la campaña electoral del PP en Cataluña

La presidenta visitará Salou, Tarragona y Roda de Bará.

La presidenta del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, participará este lunes en diversos actos de la campaña electoral con motivo de las elecciones al Parlamento de Cataluña que tendrán lugar el próximo domingo, 25 de noviembre.


Rudi, también presidenta del Gobierno aragonés, llegará a Salou hacia las 14.00 horas, donde participará en una comida con militantes del Partido Popular de dicha localidad costera, han informado fuentes 'populares' en un comunicado.


Por la tarde, la presidenta del PP Aragón se dirigirá a la ciudad de Tarragona, donde, en torno a las 17.30 horas, visitará el Centro Cultural de Aragón, lugar de referencia para los aragoneses que residen en dicha ciudad.


Finalmente, se trasladará hasta el Casino de la localidad de Roda de Bará, donde tiene previsto cerrar con su intervención un mitin en el que se darán cita militantes y simpatizantes del Partido Popular de la zona norte de la comarca del Tarragons. Finalizado el mitin, la presidenta regresará a Zaragoza.