Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

La única joven herida que sigue con vida continúa muy grave

El pronóstico de María Teresa Alonso, de 20 años, sigue siendo estable dentro de la máxima gravedad.

La joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha humana ocurrida durante una fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo continúa en estado crítico en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz.


Fuentes de este centro han asegurado este domingo que su pronóstico sigue siendo estable dentro de la máxima gravedad.


María Teresa Alonso es la única de las cinco víctimas que provocó la avalancha del Madrid Arena que continúa con vida, después de que este sábado falleciera la joven de 17 años que estaba ingresada en el Doce de Octubre en estado muy crítico.


La capilla ardiente con los restos mortales de la menor quedará instalada a primera hora de la tarde de este domingo en el tanatorio de San Isidro, en Madrid, y este lunes se oficiará un funeral en la catedral de Alcalá de Henares.


El fallecimiento de esta joven elevó a cuatro el número de víctimas mortales en la tragedia del Madrid Arena. Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años, fallecieron el mismo jueves aplastadas en la avalancha humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón.