En Valencia

Herido tras tirarse por el balcón cuando iban a desahuciarle

Cuando llegó a su vivienda la comisión judicial que tenía orden de desalojar a su familia, saltó desde el segundo piso.

Un hombre permanece hospitalizado a consecuencia de las heridas que sufrió tras tirarse desde el balcón de su vivienda de un segundo piso en Burjassot (Valencia) cuando iba a ser desalojado de la vivienda por una comisión judicial. 


Fuentes de la Policía Local de Burjassot han informado de que el suceso de produjo sobre las 10.30 de este jueves en el Barrio de Nucli Antic del municipio.


Cuando llegó al lugar una comisión judicial que tenía orden de desalojar a la familia, acompañada de una patrulla de la Policía Local, el hombre, de unos 50 años, saltó desde el segundo piso, donde está situada la vivienda de la que iba a ser desahuciado.


En ese momento estaban en el domicilio su mujer, en la cama al estar medicada por una depresión, y uno de sus hijos, según las mismas fuentes.


Las fuentes de la Policía Local han informado de que el hombre se golpeó en la cabeza y quedó semiinconsciente.


De inmediato se acercaron miembros del cuerpo de bomberos, situado en las proximidades de la vivienda, y atendieron al herido, que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia donde, según las fuentes policiales, se encuentra fuera de peligro.


Este jueves, en Granada, fue hallado el cadáver de un hombre de 53 años en un patio interior de un inmueble de la ciudad una hora antes de que fuera desahuciado de su vivienda, por la que había formalizado una hipoteca en 2007 de 240.000 euros.