Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Oposiciones

45.000 personas aspiran a 600 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid

Cobrarán 1.200 euros al mes y la mayoría son universitarios.

Atlas News Actualizada 09/10/2012 a las 22:22
18 Comentarios
45.000 personas aspiran a 600 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de MadridAtlas

Un total de 45.000 personas se presentan en Madrid para 600 puestos de auxiliar administrativo del Ayuntamiento.

este martes ha empezado la oposición que se extenderá a lo largo de cuatro días debido a la gran cantidad de aspirantes. Muchos ven en esta oposición una de las últimas oportunidaes para meter la cabeza en la Administración y ser funcionario de carrera. Los afortunados cobrarán 1.200 euros al mes y tendrán un puesto de trabajo para toda la vida. "Todo un lujo, para los tiempos que corren", según nos cuentan algunos de los que se presentan.

La mayoría son universitarios que no tienen otra opción laboral en la empresa privada y prueban suerte en una oposición menor a pesar de ser licenciados.


  • Carmen06/11/12 00:00
    Menudas 10 joyas que ha soltado el señor Presidente del Tribunal de ésta oposición, lo ha hecho tan bien, que la nota más alta va a ser un 5. Estudiar tanto para que luego uno ponga un exámen de más nivel que el requerido para ser auxiliar administrativo.
  • parado10/10/12 00:00
    Vosotros que os las estais dando de listos y evolucionados. ¡No lo sois! Si lo fuerais, no contestariais con descalificaciones ni insultos, sino que sacariais a la luz, vuestra buena educacion. Salud y suerte en la vida.
  • parado10/10/12 00:00
    La ley de seleccion natural, esta siendo manipulada. ¿Hasta cuando?. Se estan quedando con los puestos de trabajo, que proporcionan una mayor seguridad y felicidad, solo las personas con mayor capacidad intelectual. ¡ Hasta que los menos listos pero mas fuertes fisicamente, nos enfademos, y tambien utilicemos lo que nos ha dado la naturaleza ! pensadlo.
  • Seleccionado Naturalmente10/10/12 00:00
    Para 2# Parado, tu en concreto, te puedes meter a humorista. Anda que no me he reído. Mira a ver si en todo el mundo, en cualquier cultura de cualquier continente, el más poderoso es listo, o es fuerte. Y luego, miras a ver cuando fue la ultima vez que pasó eso (ni en Atapuerca, que el chaman seguro que era un guiñapo, y los tenia a todos acojonaos). Anda, madura, y estudia, que te ira mejor que yendo al gimnasio?..
  • funcionario10/10/12 00:00
    para #1 pero como dices eso del café y el periodico!!! se te olvida que tb vamos a hacer recaditos y tomar cañas en los bares de alrededor de la oficina, lo cual reactiva el consumo y fomenta la economia
  • parado10/10/12 00:00
    #3 Seleccionado naturalmente: Sabia, que seria, el mas tonto de los ¿"listos"?, quien contestaria. Ahora me gustaria, conocer tu situacion, laboral. Por lo menos eres diputado.
  • VAYA VAYA10/10/12 00:00
    Vaya vaya, tanto criticar a los funcionarios y ahora resulta que todos queremos serlo. Va a ser verdad que solo criticamos por ENVIDIA. Si es que al final la verdad sale a flote.
  • buen chiste10/10/12 00:00
    Para el numero 2, como chiste es ciertamente bueno pero vamos yo soy licenciado y tambien cinturon negro de artes marciales, el conocimiento no esta reñido con la fuerta, pero solo decirte que en mi vida solo me ha ayudado mi titulo universitario y mi inteligencia nunca mi fuerza bruta.
  • cesege10/10/12 00:00
    Pues no está mal el índice de posibilidades ... para las últimas de Administrativos de la DGA se presentaron 4.000 para 30 plazas. La verdad es que va gente muy preparada que lleva estudiando muchos años ... es la única salida laboral que se ve, la verdad.
  • pepzgz10/10/12 00:00
    El problema no es que 45.000 personas quieran ser funcionarios.... el tema es que no tendría que haber ningún funcionario y todo nos iría mucho mejor.