Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Accidente de tráfico

Tres adultos muertos y 3 niños heridos leves en un choque frontal en Madrid

Una pareja de septuagenarios, que viajaba con tres niños, y una mujer de 50 años, única ocupante del otro turismo, son las tres víctimas mortales.

Tres personas han muerto en un choque frontal de dos turismos ocurrido este viernes en la M-501, en el término de Navas del Rey (Madrid), han informado la Guardia Civil de Tráfico. 

El accidente, en el que además tres niños de entre 8 y 11 años han resultado heridos de carácter leve, se ha producido sobre las 14.15 a la salida de una curva y con la calzada mojada por la lluvia, en el kilómetro 45,500 de la conocida como "carretera de los pantanos", ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En uno de los dos vehículos siniestrados (un Renault Clío) viajaban una pareja de septuagenarios y tres niños, dos de los cuales son, al parecer nietos del matrimonio.

Como consecuencia del choque han muerto la mujer, de 70 años, y su marido, de edad similar, mientras que los tres menores han sufrido heridas de carácter leve.

Dos de los niños han sido trasladados por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital Niño Jesús, y el tercero, al Clínico San Carlos.

La única ocupante del segundo turismo (un Ford), de unos 50 años, es la tercera víctima mortal.

Los bomberos han tenido que intervenir para liberar a las dos mujeres del amasijo de hierros en los que han quedado convertidos ambos coches.

La carretera, en el punto del accidente, de un carril por sentido, ha quedado cortada, y la Guardia Civil de Tráfico ha habilitado desvíos.

Etiquetas