Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

En Madrid

Un reducido grupo de manifestantes zarandean el vallado de la Policía

Unas quince personas, con las caras tapadas, han tratado de agitar la protesta, mientras el resto de personas les ha rodeado al grito de "fuera, fuera" y de "infiltrados, infiltrados".

Un reducido grupo de manifestantes, como unas quince personas, con las caras tapadas con pasamontañas o pañuelos se ha agolpado poco después de las diez y media de la noche frente al vallado custodiado por la Policía en la zona de Neptuno para impedir el paso en la Carrera de San Jerónimo, calle en la que se encuentra el Congreso.

Los agentes, que en ningún momento se han puesto los cascos antidisturbios ni han hecho amago de intervenir, han grabado esta acción en la que unas quince personas han zarandeado las vallas de protección.

La gran mayoría de los manifestantes que a esa hora continuaba en la zona --de donde ya se habían ido muchos y donde había relativa calma-- han respondido una vez más con gritos de "fuera, fuera" y de "infiltrados, infiltrados" para reprobar la acción de este grupo de agitadores.

Acto seguido, muchos de los manifestantes que han secundado la segunda jornada de protesta 'Rodea el Congreso' han rodeado a algunos de los exaltados que se habían posicionado frente al vallado de la Policía, cruzando con éstos insultos y empujones, y recriminándoles que actúen con violencia.

Etiquetas