'Rodea al Congreso'

Tres detenidos y tres heridos leves en una nueva concentración en Madrid

Uno de los agentes antidisturbios que resultó herido en la manifestación del pasado martes ha sufrido pérdida de visión en un ojo.

Tres personas han sido detenidas y otras tres han resultado heridas leves durante los disturbios sucedidos en la Plaza de Neptuno en la segunda jornada de la iniciativa 'Rodea el Congreso' convocada por la coordinadora 25S, ha informado la Delegación del Gobierno. 


Pasadas las 00.30 todavía quedaba algún grupo de manifestantes que está provocando algunos disturbios y quemado algunos contenedores.


La Delegación del Gobierno ha añadido que uno de los agentes antidisturbios que resultó herido en la primera jornada de manifestación del pasado martes "ha sufrido pérdida de visión en un ojo".


Además, en la concentración de este miércoles, tres personas han resultado heridas leves, según ha informado Emergencias Madrid, que ha señalado que todos los heridos fueron atendidos en el lugar y no tuvieron que ser llevados a ningún centro hospitalario.


Estas tres personas, una de ellas un fotógrafo del diario El País que recibió una pedrada en la muñeca, resultaron heridas cuando fue desalojado el último grupo de manifestantes que permanecía en la plaza.