Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Manifestación en Madrid

La policía desplaza a los manifestantes de Neptuno entre pequeñas cargas

Los antidisturbios han realizado dos cargas principales a las 19:00 y las 21:00 en las que ha habido detenidos, aunque no se conoce su número.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/09/2012 a las 22:13
3 Comentarios
La policía desplaza a los manifestantes de Neptuno entre pequeñas cargasAtlas

Los antidisturbios de la Policía están desplazando a los manifestantes de la iniciativa "Rodea el Congreso" congregados en la plaza de Neptuno entre pequeñas cargas.

A causa de esta acción, los congregados se encuentran cada vez más lejos de las vallas de seguridad establecidas al principio de la Carrera de San Jerónimo y se sitúan sobre las 21:30 horas en el Paseo del Prado, cerca de la fuente de Cibeles.

Además de dos cargas principales ocurridas en Neptuno a las 19:00 horas y en torno a las 21:00 horas, la policía también ha protagonizado otra pequeña carga en la Puerta del Sol.

En todas estas cargas ha habido detenidos, aunque se desconoce por el momento el número de arrestados.

En la primera carga policial, la policía detuvo a trece manifestantes, que se sumaban a otros dos detenidos anteriormente, mientras que nueve personas resultaron heridas.


  • x26/09/12 00:00
    ¿pequeñas cargas? las imágenes lo demuestran.¡No te fastidia!.Los españoles somos tontos pero tanto,tanto..........
  • Marianicoa25/09/12 00:00
    Es necesario eso!!! he escuchado en la tv a un extranjero, extrañado porque pensaba que en España había libertad de expresión, ¡¡¡no la hay!!! claro que no .....el pueblo pide que los corruptos, que los hay a miles, devuelvan todo lo robado, entonces no se hablaría de crisis...pero no interesa,porque parece ser que está pringado hasta el apuntador.
  • alfredo25/09/12 00:00
    Esta panda que por lo que se ve poco tienen que hacer deberían, en mi opinión, hacer lo que sigue: 1- Dar soluciones a la crisis en cuenta de hundir más a su país. 2- El que tenga trabajo que se vaya a trabajar 3- El que no lo tenga -> a estudiar a la biblioteca para ayudar a su país. 4- Los yayoflautas a leer algún libro en fin, que de esta manera las cosas van a ir mucho a peor y ya veremos cuando alguno de estos indigados con un poco de labia cree algún partido de esos extremos que restan todo tipo de credibilidad. Y todo esto por los progres de izquierda que ya van bien servidos con sus sueldazos y bien subvencionados. Son unos AGITADORES ...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo