Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el Senado

El Rey y Rajoy desayunarán con los presidentes autonómicos

La conferencia tendrá lugar el próximo 2 de octubre, y asistirá también la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

Efe. Madrid Actualizada 24/09/2012 a las 20:01
0 Comentarios

El Rey y el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, compartirán el próximo 2 de octubre un desayuno en el Senado con los presidentes autonómicos, en un acto que servirá de arranque a la Conferencia de Presidentes, según han informado este lunes fuentes del Ejecutivo.

La vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, asistirá también a ese desayuno, que tendrá lugar en la Biblioteca de la Cámara Alta y dará comienzo a las 08.30 horas.

La V Conferencia de Presidentes iniciará la evaluación del sistema de financiación autonómica y tendrá como objetivo trabajar en la reducción del déficit público y transmitir una imagen de unidad hacia Europa, según ha quedado de relieve este lunes en la reunión preparatoria de Sáenz de Santamaría y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con todos los consejeros.

Será la primera conferencia de presidentes desde la llegada de Rajoy al Palacio de la Moncloa y la quinta que se celebre desde que José Luis Rodríguez Zapatero ideara este encuentro, que reúne al Gobierno y a todos los mandatarios autonómicos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo