Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

La policía detiene a una madre que pretendía tirar por la ventana a su bebé

Los agentes derribaron la puerta de la vivienda para evitar la tragedia.

Atlas News Actualizada 21/09/2012 a las 21:54
5 Comentarios
La policía detiene a una madre que pretendía tirar por la ventana a su bebéAtlas

La madre, de 32 años, había a sacado a a su bebé de nueve meses por la ventana de un tercer piso y lo estaba zarandeando al tiempo que gritaba y le cantaba nanas. Lo tenía cogido sólo por las manos y amenazaba con tirarlo.

Los vecinos alertaron a la policía que rápidamente se personó en en número 37 de la calle Río Duero de Leganés. Al llegar los agentes la mujer comenzó a tirarles objetos y a decirles que se fueran. Al ver que la mujer no cedía y que el bebé podía ser arrojado al vacío, derribaron la puerta y lograron poner a salvo a la pequeña que al estar en manos de uno de los policías sonrió.

La mujer fue detenida por un intento de parricido y esta misma mañana el juez ha ordenado su ingreso en un centro psiquiátrico. La pequeña se encuentra en perfectas condiciones y permanece bajo la tutela de sus abuelos paternos.


  • valerie solanas23/09/12 00:00
    Es que ellos son malísimos todos García. Seguro que la ciencia permitirá un día extinguir al varón de la faz de la tierra y que perpetuemos nuestra especie sin necesidad de su intervención. A los hombres ya lo hemos presentado como los criminales que todos son sin excepción, solo nos falta que la clonación y el sexo del bebé a la carta nos permitan dar el siguiente paso. Adios hombres. Eso si, nosotras también sabemos usar a los hijos para hace sufrir a sus padres. En eso, como en todo somos mejores y más listas que ellos ¿O te piensas que lo de no dejarles verlos más que cuatro ratos al mes lo hacemos por los pequeños? No Garcia, es para que aprendan quien manda.
  • garcía23/09/12 00:00
    Un caso gravísimo, esa madre, ingresada en un psiquiátrico, tiene que pagar por lo que ha hecho, según disponga el juez. Pero nadie dirá que lo ha hecho para hacer sufrir al padre del niño. Sin embargo, sí que existen casos de padres capaces de matar a sus hijos por hacer sufrir a las madres de los niños. Reconozcamos esa diferencia.
  • gema23/09/12 00:00
    Cuando una mujer queda embarazada, cae todo la responsabilidad sobre ella, el podre no existe.. Si un bebe es abandonado se busca a la madre y¿ por qué no también al padre?. Los dos son responsables de esa vida pero la mujer siempre carga con todo, esta es la ayuda que tienen las mujeres, ninguna . Las feminista se alarman por sonadas tonterías y descuidan lo que verdaderamente haría que la vida de una mujer fuera mas valorada, que hoy no lo es , el hombre la usa y la deja tirada, así de crudo.
  • La culpa fue del papá22/09/12 00:00
    Como simpatizante de la asociación Custodia en Positivo estoy convencida de que la culpa fue del papá.
  • celtibero22/09/12 00:00
    algunos/as que dicen que la violencia la ejerce el hombre en este caso cierran la boca por que no condenan la violencia a los ninos sin distingir sexos


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo