Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Entierro

La familia de Santiago Carrillo "abrumada" por tantas muestras de cariño

El hijo de Santiago Carrillo dice sentirse "afortunado" por haber disfrutado de la compañía de su padre durante tantos años.

Efe. Madrid Actualizada 19/09/2012 a las 19:52
0 Comentarios
Una imagen de Carrillo con la frase "El capitalismo puede llegar a destruir la especie humana" preside la capilla ardiente del histórico dirigente comunista.PABLO LOPEZ LEARTE

Santiago Carrillo hijo ha reconocido este miércoles, en nombre de toda su familia, sentirse "abrumado" por "tantas muestras de cariño" que les han llegado desde que ayer tarde falleciera su padre, el histórico dirigente comunista Santiago Carrillo a los 97 años.

"Estamos abrumados de tantas muestras de cariño de tantos militantes y de los principales dirigentes de los partidos que han estado aquí", ha asegurado en la puerta de la capilla ardiente instalada en el auditorio Marcelino Camacho de la sede de CCOO en Madrid.

El hijo de Santiago Carrillo ha dicho ser un "afortunado" por haber disfrutado de la compañía de su padre durante tantos años y ha relatado que hace pocos días estuvo charlando con él durante varias horas sobre la grave situación que atraviesa España, por la que estaba "muy preocupado".

Santiago Carrillo hijo ha agradecido también las muestras de solidaridad recibidas desde las mas altas instituciones, como el telegrama del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo