Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Apertura del año judicial

Torres-Dulce promete tolerancia cero con los "pupilos" de ETA y la corrupción

El fiscal general del Estado ha destacado, en la apertura oficial del Año judicial, en referencia a Sortu que un "partido político no puede ser el caballo de Troya construido para traer la ruina y la devastación".

Efe. Madrid Actualizada 18/09/2012 a las 15:00
4 Comentarios
El Rey preside la apertura oficial del año judicialEFE

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha asegurado que la Fiscalía no bajará la guardia en la lucha contra ETA y ha advertido a Sortu que será "guardián" de la legalidad y mantendrá "tolerancia cero" con los pupilos de la banda terrorista, al igual que con la corrupción económica. 

"El Ministerio Fiscal no tolerará humillaciones a las víctimas del terrorismo, apología de sus verdugos o ensalzamiento de las actividades de las actividades de estos", ha dicho este martes el fiscal general durante el discurso que ha pronunciado en el acto solemne de apertura del Año Judicial, que se celebra en el Tribunal Supremo presidido por el rey Juan Carlos.

Torres-Dulce ha advertido en este sentido que tendrá "un nivel de tolerancia cero para con sus pupilos" porque es "la única respuesta" que se puede dar a ETA y ha destacado en referencia a Sortu que un "partido político no puede ser el caballo de Troya construido para traer la ruina y la devastación".


  • Buaggg18/09/12 00:00
    Tolerancia CERO con la corrupcion ????? NO TE LO CREES NI TU. Y para justificarlo nos sales con tu rey, poco estas tardando en meter en la carcel a su hija y a su marido, los dos corruptos.Asco de leyes, asco de justicia, asco de pais
  • bolinago18/09/12 00:00
    ¿Con efecto retractivo o sin él?.
  • hxc18/09/12 00:00
    ¿El puesto de Fiscal General del Estado lo ha obtenido por oposición y/o por méritos, o ha sido a dedo por miembros de un partido político (como todos los altos mandos de la judicatura española) para que no se le toque mucho las narices? ETA está prácticamente acabada, pero siguen intentando desviar la atención con el tema: en vez de estar cada 3 meses revisando penas a los etarras para aumentarlas o disminuirlas y hacerlo tema de interés nacional y superimportante, que se investiguen ya los casos de corrupción y de adjudicación de cargos públicos que nos han llevado a donde estamos (no hemos sido todos viviendo por encima de las posibilidades, ni todos los políticos han robado) Pero el poder supremo judicial ahí sigue, antes volverían a juzgar uno por uno a todos los etarras condenados y que han cumplido sus penas, a los que están cumpliéndolas, a los que no y a los que atentarán de aquí a 50 años (por si acaso), pero aún no han juzgado y condenado (con la ley en la mano) ningún caso de corrupción y malversación de fondos públicos. Cuidado ciudadanos, los recortes, crisis e imposición de cargos públicos a dedo son culpa de la ETA, de nadie más.
  • ROKY18/09/12 00:00
    Pero no veis lo que hacen con los !!ETARRAS!! qyue los sacan de las !!carceles!! como van a meter al !!!YERNO!! del REY !!!!!!!!PAIS DE PANDERETA !!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo