Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tarragona

Detenido a 230 km/h y con 300 kilos de hachís en su vehículo

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que, al ver un control de la policía en la autopista AP-7, se había dado a la fuga a gran velocidad en sentido Barcelona.

Efe. Tarragona Actualizada 18/09/2012 a las 13:43
4 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Tarragona a un hombre que circulaba a más de 230 km/h y con 300 kilos de hachís en el coche, han informado este martes los Mossos.

Agentes de este cuerpo detuvieron recientemente a Ahmed S.S., de nacionalidad española, de 40 años y vecino de L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona), como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, contra la seguridad en el tráfico, contra los agentes de la autoridad y de daños.

Los hechos sucedieron cuando los agentes de seguridad ciudadana de Tarragona recibieron aviso de una patrulla de tráfico que informaba de que en un control ordinario en la autopista AP-7, a la altura de L'Hospitalet de l'Infant, un turismo había hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes y se había dado a la fuga a gran velocidad en sentido Barcelona.

Las dotaciones policiales de tráfico y seguridad ciudadana coordinaron un dispositivo policial para localizar el vehículo, que circulaba a más de 230 km/h y de forma temeraria.

Los agentes cortaron la circulación de la autopista a la altura del kilómetro 247, dejando el tercer carril libre para aminorar la velocidad de los vehículos y así poder pararlo.

Los policías observaron el turismo y al dar las correspondientes indicaciones para que se parara, el conductor aceleró la velocidad, poniendo en peligro la vida de los policías, y posteriormente impactó contra el vehículo policial y la mediana de la autopista.

El conductor salió del vehículo e inició una fuga por el bosque, donde acabó siendo detenido a los pocos minutos.

Los agentes registraron el vehículo y localizaron 10 fardos de hachís, con un peso aproximado de 300 kilos. El detenido pasó el pasado 16 de septiembre a disposición del Juzgado número 3 en funciones de guardia de Tarragona, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.


  • El primo18/09/12 00:00
    Hale, otro al talego. Otro, al que el primo que esto escribe (y los primos que lo lean), le va a costear el papeo, la calefaccion, el gimnasio, television por cable, biblioteca, piscina...y todo, a cambio de rascarse la tripa veinticuatro horas al dia. "Solo" son 25 o 30.000 euros al año lo que voy a pagar por este impresentable. Vamos hombre, no me jodas, ¿es que no hay manera de "rentabilizar" la estancia?. Alguno dirá, "que bastante tiene con la privacion de libertad", bueno, si...pero ¿de verdad que no hay manera de rentabilizar la estancia? (yo insisto, oye).
  • Nachete18/09/12 00:00
    Desde mi ignorancia pregunto.... ¿¿Ahmed no es un nombre español, no? que ponga que tiene nacionalidad española, no significa que sea español....¿no?
  • profe18/09/12 00:00
    Tal y como esta la cosa, por lo del hachis sale en un dia libre, pero por lo del exceso de velocidad no lo libra ni dios, y menos mal que no lo han pillado hablando por el movil... seria perpetua. 
  • SÉNECA18/09/12 00:00
    ¿Cómo se puede poner ese titular? "Detenido a 230 km/h y con 300 kilos de hachís en su vehículo", ¿Acaso le han puesto las esposas yendo tanto el delincuente como los Mossos a 230km/h, POR FAVOR un poquito de rigor a la hora de escribir, cada día los periodistas hacen un peor uso del español ¿saben?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo