Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Dimisión de Esperanza Aguirre

Rajoy reconoce la "enorme" trayectoria de Aguirre, "gran activo" del PP

El presidente "comprende y valora esas razones, y le ha expresado sus mejores deseos para esta nueva etapa", añade la nota.

Efe. Madrid Actualizada 18/09/2012 a las 10:45
1 Comentarios
Rajoy, durante la entrevista en TVE.EFE/ALBERTO MARTIN

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su reconocimiento a Esperanza Aguirre y ha destacado su "enorme trayectoria" política, por la que será siempre, ha dicho, uno de los "grandes activos" del partido.

En un comunicado, el PP explica que Rajoy ha mantenido un "afectuoso y entrañable" encuentro con la presidenta madrileña en la que ésta le ha informado de su decisión de abandonar la primera línea política y de las razones de carácter personal que le han movido a ello.

Rajoy "comprende y valora esas razones, y le ha expresado sus mejores deseos para esta nueva etapa", añade la nota.

El jefe del Ejecutivo considera que "la extraordinaria labor de gobierno" que Aguirre ha desarrollado en distintas administraciones durante los últimos años "es un elemento que quedará para siempre entre los grandes activos del Partido Popular".

El presidente del PP celebra que Esperanza Aguirre haya anunciado su intención de colaborar con el Partido Popular y "confía en seguir contando con su entusiasmo, sus convicciones y su dedicación a la actividad política desde el lugar en que ella escoja hacerlo a partir de ahora", concluye el comunicado


  • pepe18/09/12 00:00
    No seas cínico Rajoy.Su opinión,como la de Mayor Oreja ,Maria San Gil y un largo etc. te ha importado menos que un pimiento.Ella ha sido siempre una lider que arrastraba por sí misma,sin necesidad del partido.Tu has sido un segundón.A tí te han salvado los líderes que has tenido : Fraga y Aznar, y las siglas del PP.No te han votado a tí,han votado al PP,ó contra el PSOE.Preparate para la que se avecina.Sin esta crisis y los desmanes socialistas no hubieras ganado las elecciones nunca.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo