Dimisión de Esperanza Aguirre

FMM: "Se retira la mujer más importante de la política"

David Pérez ha asegurado: "Ignacio González es la mejor garantía de que el PP de Madrid va a continuar siendo el favorito de todos los madrileños y la referencia de éxito".

Foto de archivo de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta
EFE

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez (PP), ha asegurado que se retira "la mujer más importante que ha pasado por la política española" tras demostrar cómo se puede pasar por la responsabilidad pública "manteniendo el compromiso permanente con los madrileños y los españoles".


"Nunca podremos los españoles y los madrileños agradecerle todo lo que ha hecho por el servicio público, por el bienestar de todos y por la defensa de España como ha hecho Esperanza Aguirre", ha explicado el presidente de los municipios madrileños y alcalde de Alcorcón.


Para Pérez, Aguirre ha demostrado que se puede estar en política "sin perder coherencia, integridad y el compromiso diario, permanente y absoluto en la defensa de los ciudadanos y las libertades".


Además, considera que el paso de la máxima responsabilidad en la Comunidad al hasta ahora vicepresidente madrileño, Ignacio González, es una "garantía de continuidad de las políticas de Aguirre" y también para el PP madrileño.


"Ignacio González es la mejor garantía de que el PP de Madrid va a continuar siendo el favorito de todos los madrileños y la referencia de éxito. Él es un referente inseparable de la etapa de Esperanza Aguirre y una persona fiel reflejo de sus políticas", concluyó.