Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Terrorismo

"No tiene que pedir perdón como portavoz, sino como integrante de banda armada"

La presidenta de la AVT considera indignas las disculpas de Otegi a las familias de las víctimas.

Atlas. Madrid Actualizada 16/09/2012 a las 18:11
2 Comentarios
"No tiene que pedir perdón como portavoz, sino como integrante a banda armada"Atlas

Este domingo, la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que las disculpas que Otegi ha expresado para con las familias de las víctimas de ETA son un acto más que demuestra su indignidad.

"No tiene que pedir perdón como portavoz, sino como integrante a banda armada", ha explicado Pedraza. Además, la presidenta de la AVT ha dicho que si de verdad quiere pedir perdón "que diga dónde están los asesinos en paradero desconocido" para que se puedan esclarecer todos los casos pendientes.


  • cabreado17/09/12 00:00
    Sra. presidenta, no sere yo el que eche las campanas al vuelo por este "perdon" pero como dice patunet, todavia estamos esperando el perdon ya no de los franquistas que tanta gente mataron despues de la guerra, si de los hoy sus familias o portavoces que los justifican, asi que a ver si predicamos con el ejemplo, que se les ve demasiado el plumero.
  • patunet16/09/12 00:00
    ....y continuamos a hechar len~a al fuego ..... fue mas facil con los franquistas , y eso que habian matado a mas gente !!!! Se disculpa el senor , vale , no es suficiente , pero hombre , aprovecha la ventana y saca mas , poco a poco , pero no seais asi de intrasigentes .


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo